Ya van largos meses sin escribir, siempre hay algo mas que hacer o así es como uno intenta buscar una excusa barata a aquello que le pesa en la conciencia. He escrito, pero no lo que me gustaría, o quizás solo he escrito por cumplir, pero no por gusto, no por el placer de hacerlo. Me sorprende cuando vuelvo a este lugar, tantas ideas, tantos proyectos por terminar, y sobre todo, tanto de mi que ya no es "mi". Me deseo detener en ese ultimo punto. Ya han pasado un par de años desde que mantengo este lugar, uno al que parece solo yo vuelvo, después de todo, es el lugar donde volteo de la mejor forma posible mis recuerdos, mis ideas y mis historias. Pero el tiempo me parece te hace cambiar, para bien o para mal soy el mismo sujeto pero tampoco soy el mismo. Todo cambia, nada cambia, ya lo dijo Heraclito alguna vez.
Poco me queda para ser profesor, para comenzar a buscar trabajo y comenzar una vida "adulta"... ¿seré el mismo joven que solo quería eso?,o ¿habré cambiado? . Quien sabe, la verdad, no vale la pena pensar tanto en eso, sino mas bien avanzar en lo que se presenta.
Espero retomarte como se debe, mi viejo castillo olvidado, donde las murallas son mis palabras, y el puente para entrar mi confianza. Dentro se que tienes un tesoro, al menos para mi, puesto que contienes mis ideas y a mi mismo. Espero volver y hacerte majestuoso otra vez, se que puedo.
Y si no lo logro...bueno, solo envejecerás, como yo, como tu, como un castillo que se esconde en la espesura del pensamiento y que nadie puede ver. Un recuerdo entre tantos.
Para terminar, el otoño ya llego, buena época para escribir un poco.
De verdad me gustaría continuar, espero hacerme el tiempo, me gusta escribir, mas de lo que me doy cuenta.-