Nuestra contextura física es rechoncha y amigable pero en nuestro exterior tenemos unas hermosas púas que cubren todo nuestro pelaje que nos protege y cuida de los depredadores salvajes que quieran comernos.
Esto lleva a la conclusión de que nuestro sistema de defensa es nuestras púas que funcionan también como pelaje, pero esta misma cualidad es la que nos lleva a un gran problema, me explico:
Nosotros en general somos buena gente, los Erizos son animales muy amigables y sociables, nos encanta tener muchos amigos y poder siempre ayudar en todo lo posible, pero nosotros jamas debemos dejar que nadie se acerque mucho, también esta prohibido acercarse mucho a los demás, el porque de esto es obvio, nosotros sabemos que nuestras púas solo podrán hacer daño a quien se nos acerque, así mismo si nosotros queremos acercarnos mucho a alguien, solo le terminaremos haciendo daño.
En resumidas cuentas no podemos nunca tener a nadie demasiado cerca porque entendemos el daño que le haremos, también no nos acercaremos a alguien porque solo le dañaremos.
Todo esto implica el gran problema, uno muchas veces desea poder estar cerca, poder ser alguien que acompañe a los demás, pero estarás condenado a hacer daño, te guste o no, solo podrás dañar a los que mas quieras y entre mas cerca los tengas, solo mas fuerte les clavaras las púas y mas daño les harás.
Por eso lo mejor que puede hacer un erizo, es vivir lejos de las personas que quiera demasiado, así nos les dañara y jamas dejar que nadie se le acerque mucho, para también evitar el daño. La soledad es el mejor camino para un animal así.
Al final todas las personas son erizos,solo que estas mismas median cuanto daño quiere recibir y hacer
(Aun así hay gente que no le importa el daño, ese tipo de personas son las mas valiosas,estoy seguro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario