viernes, 1 de abril de 2016

No Heaven above the sky (sin "cielo" sobre el cielo)

Al mirar un tanto adormilado el gran cielo gris, solo puedo pensar que se ve hermoso, si bien el azul claro de un cielo de verano es ciertamente un paisaje digno de ver, las oscuras nubes grises que logran ocultar el sol detrás de ellas son magnificas. La urbe se ve como siempre, un poco mas gris de lo que normalmente es. Los días pasan tranquilos cuando eres un perdido, no importa el lugar o el día, solo importa que cumplas con tus deberes y seguir funcionando, si eres un engranaje eficiente todo estará bien contigo y los demás. Me pregunto si ese es el fin ultimo de nuestras existencias, quizás es muy obvio que solo estamos bajo este enorme cielo viendo como pasan las nubes, dedicándonos a existir y movernos, hacer cosas que se supone que debemos hacer, repetir y continuar como si de un ciclo de reciclaje eterno se tratara. 
Algunas personas dicen que el sin sentido de la existencia puede ser llevado de muchas formas, la mayoría lo vive dándose un sentido trascendental, por esto mismo supongo que todas las personas que tienen vidas duras o experiencias realmente difíciles tienen un sentido mas fuerte de vida que aquellos que han tenido vidas tranquilas y calmas donde sus sentidos no han sido puestos a prueba. con esto quiero decir que aquellos que han estado enfrentados al dolor tienden a ser mas fuerte en sus convicciones, esto es porque quien no siente dolor no le interesa justificar una existencia, y menos si es una placentera. ¿Quien cuestionaría su placer?.
Y sigo aquí, caminando por la urbe gris llena de colores, hermosos tonos en una hermosa ciudad que parece solo ser gris. Después de todo, no hay cielo* sobre el cielo. 
Este escrito no tiene mucho sentido o continuidad pero me parecía pertinente hacerlo. 
(los santos...ellos esperan a los perdidos, lastima que sea un demonio.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario