martes, 29 de mayo de 2012

Neblina

Una mañana fría, un viaje común, ya no hay nada que podría hacer que este sucio pueblo, esta sucia alma, esta sucia sensación que lo engullía todo, después de todo, la ciudad es un lugar sucio. Eso pensaba mientras caminaba sin saber a donde ir, habiendo despertado aturdido en un lugar que se le hacia común. "Debe ser de mañana, pero muy temprano, después de todo aun no sale el sol, y no veo movimiento entre las personas".
Esta mañana no es como lo pensaba, el frio de estos días a hecho bajar una neblina que no veía hace un tiempo ya, una neblina espesa y densa, de esas que no te dejan ver mas allá de 5 metros, un poco mas, quien sabe, esas distancias no es algo que me competa.
Que agradable poder ver en un pueblo tan aburrido y que poco a poco se urbaniza la alegría triste de la neblina, esa que me trae tantos recuerdos que no puedo olvidar, de noches frías en lugares escondidos de toda vista, en mañanas en donde el sol no podía opacar la densa neblina. Acaso no fue la neblina la que me brindo mis mas grandes temores, y mis mayores alegrías, aun recuerdo cuando aun no entendía bien el mundo, esos dulces momentos en la que la neblina me acariciaba en las mañanas, y yo asustado corría libre escapando de ella, luego ya mas crecido, caminaba suavemente a su lado jugueteando con su forma inmaterial y agraciada.
Sigo el camino, los parques son tan bellos con neblina, ese intento de sol, que no puede atravesar la delicadeza de la niebla, es maravilloso, me aventuro feliz por las calles, todo se hace fugaz, noto un movimiento, algo viene, debo ir tras eso, es mi naturaleza después de todo...
El golpe, inesperado, seco, no deja mucho a la imaginación, ser atropellado no es algo que esperaria para mi muerte, mas no me impresiona, siento como poco a poco la vida me va dejando, ese liquido espeso y rojo que sale de mi, es tan triste, no veo nada, solo neblina, al menos moriré con esta buena amiga...después de todo: 

                       "¿Quien se preocupa por un perro atropellado?"
(Aun recuerdo cuando un día vi como atropellaban a un perro...y solo pude sacarlo de la carretera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario