Mirando a lo alto, la luna se encuentra allí, blanca con luz plateada,cada cierto tiempo unas nubes pasan para taparla con suave majestuosidad, ella inmutable se mantiene.
Al verle mi animo se torna caótico, muchas veces siento ganas de correr por las calles,dejando que el frio que no congela me llene los pulmones, solo me detengo un momento pensando en si debería gritar casi como una especie de aullido, pero lo pienso y callo mirando al suelo.Otras tantas solo quiero mirarle con melancolía para recordar.
La luna mas bella que jamas he visto, se encuentra en un lugar lejos de aquí, donde el mar bañado por su luz plateada la muestran como testigo de su gran inspiración sublime, siempre tan blanca y redonda.
La luna mas extraña que me llego a helar la sangre fue la luna roja carmesí, que con su color sangre me estremeció hasta lo mas profundo.
Por todo esto y mas la luna merece mas que unas pocas palabras, merece que la contemplen y admiren, para que cada quien se deje bañar por su luz, encuentre las respuestas en las noches oscuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario