Muy pocas veces en mi vida me he duchado en la noche, debido a que siempre se me enseño que podía quedar con el pelo húmedo si no me lo secaba bien y por lo tanto enfermarme.Es de noche y la lluvia cae en la ciudad, nada que me moleste menos que el sonido de las gotas caer limpiando un poco el sucio aire de esta sucia ciudad. Movido por esta misma lluvia necesito limpiar ya mi mente de dudas burlonas que aquejan a diario mi cabeza. El agua siempre es algo en lo que me siento tranquilo, ya sea mojándome con la lluvia, nadando o contemplando el mar o una simple piscina, siempre me brindan la comodidad y tranquilidad que busco muchas veces.
Me imagino como sera tomar un baño de noche en un lugar al aire libre, desde mi hogar jamas podría ver el cielo nocturno, me pregunto cuan agradable seria sentir las gotas de lluvia combinándose con el lugar para tomar un baño , creo que algún día me bañare bajo la luz de la luna.
Ya de noche mientras solo resta secarse para descansar el día de hoy, miro por la ventana como la lluvia cae suavemente en estas calles urbanizadas, intento ver si aparece una "Chat Noir", me defraudo un poco al notar que no hay nadie, pero quien sabe, quizás si espero mis preguntas sean respondidas, o al menos, pueda ver durante un periodo corto de tiempo a esa sombra en la noche, la única que espero ver estando limpio en una noche de lluvia.("Paz"...prefiero no entender esa sensación por ahora, es lo mejor...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario