Mientras una densa neblina cubre el lugar y una suave cantidad de
nieve cae, un auto parece haber chocado contra algo. Dentro de el auto
un hombre comienza a despertar. Luego de espabilar un poco mira
apresuradamente al asiento del copiloto.
-"No hay nadie"-
El hombre, un poco asustado, baja rápidamente del auto. Al salir nota la gran neblina a su alrededor. A el no le importa su auto chocado, sino que se pregunta por su copiloto... su nombre es"Cheryl" y es su amada hija.
La densa neblina no deja ver nada mas que una ciudad que parece abandonada, pero eso poco le importa a el hombre. El desea encontrar a su hija, por lo que se adentra en la neblina y al extraño pueblo. De pronto dentro de la neblina el logra ver la silueta de su hija. El grita esperando que le escuche:
-¡CHERYL!
-"No hay nadie"-
El hombre, un poco asustado, baja rápidamente del auto. Al salir nota la gran neblina a su alrededor. A el no le importa su auto chocado, sino que se pregunta por su copiloto... su nombre es"Cheryl" y es su amada hija.
La densa neblina no deja ver nada mas que una ciudad que parece abandonada, pero eso poco le importa a el hombre. El desea encontrar a su hija, por lo que se adentra en la neblina y al extraño pueblo. De pronto dentro de la neblina el logra ver la silueta de su hija. El grita esperando que le escuche:
-¡CHERYL!
Pero la silueta parece no escuchar y se adentra por un pasaje. El hombre
no lo piensa dos veces y la sigue... debe encontrar rápido a su hija,
por lo que también se aventura por dicho pasaje. La neblina parece ser
mas densa y se escuchan ruidos extraños, pero nada de esto importa, solo
quiere dar con su hija. Al final del pasaje solo existe una puerta enrejada que parece dar a un callejón. La puerta dice "Cuidado perro".
Al abrir dicha puerta la imagen de un perro mutilado salta a la vista, el hombre solo piensa.
"Que diab..., Que es esto"
Pero no hay tiempo para seguir viendo aquel dantesco espectáculo, el hombre vio a su hija pasar por aquí, por lo que sigue hasta el final de este callejón para solo encontrarse con otra puerta enrejada.
Al pasar por esta todo parece mas oscuro, como si la neblina rápidamente fuera cambiada por tinieblas, el hombre se percata de esto, se dice a si mismo.
"Esto es extraño, se esta poniendo oscuro"
Luego de esto busca en su bolsillo una pequeña linterna, le enciende y una tenue luz sale de ella, la oscuridad sigue siendo tremenda, resignado se dice:
"....Mejor que nada, supongo"
Luego de esto, se dispone a seguir por este entorno cada vez mas extraño, mientras sigue por el oscuro callejón siente cada vez mas como la oscuridad lo engulle todo y la atmósfera se enrarece, al doblar por el callejón se encuentra con un objeto que rechina, al apuntarlo con la linterna puede observar que es una silla de ruedas volteada, el hombre exclama extrañado.
"Una silla de ruedas rota, que esta haciendo esto aquí"
Pero no hay mas tiempo, debe seguir ya impulsado por una fuerza que el no puede notar, solo continua por la oscuridad para encontrarse con una camilla, parece tener un cuerpo tapado con una sabana blanca, obviamente esta esta cubierta por sangre y parece sucia, el hombre que no parece darse cuenta de nada solo dice.
"Que es esto"
Cada vez el ambiente se enrarece mas y parece estar ensuciado por sangre el lugar, el suelo tiene rastros de sangre y las paredes solo parecen ser enrejadas, pero debe seguir, el debe seguir y ver que existe al final de este camino, cada vez todo se vuelve mas grotesco, mas sucio, parecen haber restos mutilados de "cosas", ya nada parece guardar sentido alguno.Al final de este territorio dantesco, un cuerpo crucificado en alambre de púas, mutilado y lleno de sangre se encuentra allí, solo puede pensar el hombre.
"Que es esto...Que esta ocurriendo aquí"
Pero el miedo no puede esperar por la imagen, y mientras se encuentra en este terreno maldito una especie de niños con cuchillas le comienzan a apuñalar, no hay donde ir, no hay donde escapar, la oscuridad poco a poco engulle todo.
¡Entonces!
El hombre despierta en una cafetería, todo eso fue una pesadilla, a su encuentro solo aparece una señorita con traje de policía,esta le pregunta:
Policía: ¿Como se siente?
Hombre: Como si hubiera sido arrollado por un camión, pero todo bien supongo
Policía: Me alegra saberlo...¿Es de por aquí?, ¿Porque no me cuenta que ocurrió?
Hombre: Espere un segundo, soy solo un turista, viene por unas vacaciones, solo vine aquí...no se que ocurrió, supongo que para encontrarme a mi mismo.
Policía: ¿Uh-huh?....
Hombre: ¿Usted a visto a una niña pequeña?, cumplió siete solo el mes pasado, pequeña, pelo negro...mi hija.
Policía: Lo siento, la única persona que he visto en este pueblo es usted
Hombre: ¿Y donde están todos?
Policía: Le diría si lo supiera, créame, pero lo que si puedo contarle es que algo bizarro esta ocurriendo, eso es todo lo que se...Hmmm, ¿Cual es su nombre?
Hombre: Harry...Harry Mason.
Policía: Cybil Bennett, soy una oficial de policía de Brahms, el siguiente pueblo de aquí, los teléfonos están muertos y la radio también. Me devolveré a llamar a algunos refuerzos.
Harry: Hmpf
Luego de ese gruñido, Harry Mason se levanto de la silla y se dirigió a la puerta del café, la oficial Cybil Bennett le dijo entonces:
Cybil: Deténgase, ¿a donde cree que va?
Harry: Mi hija... ¡debo encontrarla!
Cybil: De ninguna manera, es peligroso allí afuera
Harry: En ese caso, necesito encontrarla ahora, Cheryl es mi pequeña niña, no puedo solo dejarla allí fuera por si misma
Cybil: ¿Tienes un arma?
Harry: Hmm...no
Entonces la oficial Cybil se acerco a Harry, saco de su uniforme una negra pistola, y con cuidado se la entrego diciendo:
Cybil: Tome esto. Y espero que no tenga que usarlo. Ahora escúcheme, antes de que presione el gatillo,sepa a que le esta disparando y no lo haga si a menos que deba, no vaya a dispararme a mi por error, ¿entendido?
Harry: Si...gracias(y guardo el arma en su bolsillo)
Cybil: Sera mejor que se quede cerca, volveré con ayuda lo mas rápido que pueda.
Y al decir esto, la policía salio por la puerta del café, Harry Mason quedo dentro unos minutos inspeccionando el lugar, como si buscara algo, en el escritorio del café encontró un mapa turístico, un cuchillo el cual decidió guardar, una linterna de bolsillo la cual también se quedo y una radio, que al parece esta no funcionaba. Cuando se disponía a salir del lugar la radio comenzó a funcionar, pero solo emitía un sonido de estática, Harry se dijo:
Harry: Que es eso, uh... la radio, ¿que ocurre con ella?...
La gran ventaba que daba hacia afuera del local se rompió, y por ella entraba un ser alado, parecia un demonio o un animal desollado, en un ataque de frenesí Harry no lo pensó mas y le disparo, al segundo tiro la extraña criatura callo al suelo muerta, Pero para Harry Mason este seria solo el inicio de la pesadilla.
Todo esto es mi forma de ver los primeros minutos del juego "Silent Hill" que salio para "Play Station", es un juego realmente genial, espero les gustara mi forma de retratarlo, y pronto lo haré con los demas Silent Hill, al menos desde "origins"(donde esta uno de mis personajes favoritos junto con Harry Mason") hasta "Silent Hill 3"
Sin mas Buenas noches...
(Siempre me dio mucho miedo jugar esto solo, por eso me gustaba mucho jugarlo acompañado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario