martes, 15 de agosto de 2017

Orgullo


Quizás sea una entrada un poco distinta. Hoy en realidad solo quiero hacer un homenaje a alguien que tiene todo el respeto que puedo llegar a tener por alguien. En esta ocasión quiero hablar de mi abuelo, mi Tata. 
Mi abuelo falleció hace un día, el lunes 14 de agosto, a las 4:45 A.M. El acarreaba una enfermedad hace cerca de un año, una trombosis que le dejo con la mitad del cuerpo paralizado. El luego no podía moverse, no podía comer y no podía vivir bien. Con su muerte solo termino un proceso que comenzó desde aquel fatídico momento. 
Yo desde siempre pensé que en su funeral lloraría como una magdalena, yo lo amaba, yo lo amo. Las palabras no alcanzarían a describir cuanto cariño y aprecio tenia por el, cuanto respeto, cuanta estima y cuanta admiración. El era todo lo que yo he querido ser. El me enseño lo que significaba ser un Astete, jamas he pensado que mi apellido o nombre fuera importante, pero con el aprendí a respetar a mi linaje, el estaba orgulloso de nosotros, su familia, todos estábamos orgullosos de el. Era un rey en su castillo (frase robada a mi hermano) 
No acabaría si contara cada recuerdo que tengo con el, si hablara de cuanto cariño y respeto le tenia, solo quería dedicar unas pocas palabras para el, mi gordis, mi tatuski. Siempre quise ser como tu, tan grande, tan fuerte. Siempre seras mi modelo a seguir, porque pocas personas pasan del hecho de ser importantes a ser legendarias, y tu mi tata, eres una leyenda. Que tu fuerza, que tu amor y que tu sencilla sabiduría se exprese en todos tus hijos y nietos. Yo por mi parte seguiré mi camino siempre recordando tus enseñanzas, de amor, de cariño, de humildad y de valor. 
Siempre te admire, siempre me diste fuerza y siempre me diste apoyo. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario