sábado, 29 de septiembre de 2012

Enojo

De vuelta de un día relativamente tranquilo, cruzo por el metro y me dispongo a caminar tranquilo hacia mi hogar, un camino largo y vació, siempre me han dicho que es un poco peligro pero no lo creo.
Mientras cruzo la primera calle unos tipos de apariencia "Flaite" como les dicen por aquí, comienzan a molestar y hacer burla de mi forma de vestir siempre formal y el maletín que llevo conmigo, a mi en general nunca me ha incomodado eso, puesto que ese tipo de persona siempre cuando va en grupo se mofa del mundo y no busco problemas, por lo que solo sigo mi camino y no respondo nada, en silencio sigo caminando pero al parecer el grupo insiste en hacer burla de mi, mi paciencia es amplia y se que puede ser peligroso buscarse problemas por lo que sigo cabeza gacha sin prestarles atencion, hasta que uno de los individuos me reclama diciendo en un bramido poco modula y que no se entiende del todo:
"Que te así el weon, si igual te vamo a quitar el maletín*"
Yo por vez primera observo hacia atrás y con un poco de rabia digo:
"Inténtenlo si pueden"

No debí haber respondido, tengo claro que me deje llevar por la rabia y que cualquier tipo de agresión es poner mi persona en peligro, creo que tome una mala decisión pero solo me queda ver hasta que consecuencias pueda llevar. Siento unas risas y de pronto escucho como unos pasos se dirigen corriendo hacia mi, no tengo mucho tiempo para pensar y calculando un poco la distancia de los pasos de la persona corriendo y yo, con fuerza tiro mi maletín hacia atrás, como dando un golpe, mis cálculos estuvieron bien y el maletín da con una punta en la cara de uno de los antisociales, con dolor se mueve para atrás, yo ya hice mi movida y no puedo retirarme, tiro el maletín a un pasto crecido que hay en la calle, mientras el tipo se hecha para atrás lo golpeo en su rostro nuevamente y luego de una patada lo logro tumbar, rápidamente el segundo intenta atacarme, pero ya estoy muy enfadado y antes de que pueda atacarme lo recibo con unos golpes en su cara y tomándolo del cuelo lo boto al suelo, solo queda un tercer hombre pero el ya no desea luchar, me dice que me detenga pero no estoy razonando muy bien y no me sentiré seguro hasta que los tres se encuentren en el suelo, lo golpeo un poco y lo tiro con fuerza, una vez están en el suelo los pateo un poco, uno intenta tomarme el pie pero con rabia pateo mi propia bota solo para asegurarme que me soltara. Al ver que ninguno tiene intención de pararse por unos segundos, tomo mi maletín y salgo corriendo lo mas rápido que puedo, me lamento haber caído en tal escena y ahora podría ser peligroso, llamo al celular de un amigo que vive camino de mi casa, solo le digo:
"Loco, voy para tu casa, tenme la puerta abierta"
Y corto secamente, corro lo mas que puedo, paso las calles y miro hacia atrás para ver si alguien me sigue, voy solo, caminando llego a la casa de mi amigo, creo que querrá saber que ocurrió.
(estoy agotado...y me pasan puras tonteras...)

jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Artista?



El artista recoge su pluma caída, otra noche desvelándose por alcanzar la satisfacción plena de una obra maestra, él sabe que falta mucho para eso, muchas lagrimas, mucho esfuerzo. La imaginación no es un problema, sus escritos van más allá de un simple párrafo y evocan las imágenes que el espera. Frustrado, rasca su cabeza esperando alguna respuesta entre miles de recuerdos que su mente no puede procesar. Cansado de pensar, busca una taza de café y comienza a escuchar las melodías que tanto lo hacen volar, comienza a identificarse en cada una de ellas, historias de amor, locura u odio, todas pueden semejarse a él dentro de sus tristes relatos repletos de angustia  y otros males. En el desamparo de una habitación vacía, disfruta e intenta llorar el silencio, en un rincón dejo los suaves versos y la certidumbre de un mañana mejor. En su alma guarda el espíritu noble de un can de ojos esmeralda  y pelaje negro, tan oscuro como la noche, esperando surgir sin aviso, sin impedimentos. El melancólico escritor lamenta su suerte entre murmullos que solo el viento podría recoger, vive del recuerdo, vive de la tortura y el peso de su propia cárcel, esa cárcel de la que no quiere escapar, no pide libertad resignado a una vida junto a ella, la soledad. Mira a través de las cortinas las descuidadas calles y los focos parpadeantes, se niega a olvidar lo que tanto le hace mal, ni una lágrima ha podido soltar, el dolor se acumula en su vientre alimentando el aullido sordo de la bestia que tanto se esmera en ocultar. No sabe cuanto tiempo mas podrá aguantar usar esa careta sucia que finge frialdad. Se hace tarde y ya no queda de que pensar, sin ánimos se arrastra a su cama, escribe unas ultimas palabras con rabia pero llenas de pasión…
“Ma chat noir…” 

Esto claramente no es un escrito mio, todos los créditos van a otra persona,  solo puedo decir que me conoce muy bien y que realmente acierta mas de lo que yo podría al ver mi cara en un espejo. 
(http://nothingod.blogspot.com/ -ella escribió esto, supongo que es la persona que mas me conoce...-)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Ayuda?

En un cuarto vació donde solo se escuchan ecos del exterior, me gustaría gritar por ayuda mas allá de estas cuatro paredes y blanca pantalla, pero antes de siquiera intentarlo me recuerdo a mi mismo que no existe persona a quien pueda pedirle ayuda, después de todo nadie podría, por eso ahogo mi voz en letras silenciosas y procuro no dejar rastro de mi presencia.
Nadie me necesita y Nadie me espera.
A veces lamento que la mente tenga una fragilidad tal que la seguridad con un soplo suave se puede marchitar y la felicidad con una palmada derrumbar.
(Saya: "Soy como un diente de león que se encuentra en medio de un desierto")

martes, 25 de septiembre de 2012

Viejas Cartas


Cuando un motivo extraño te llama a desempolvar los recuerdos, quizás para quitarles un poco el polvo y poder mirar atrás mas claro y sin apariencias, ese extraño motivo me llevo a encontrar en un pequeño baúl muchas cartas que solo contenían un remitente, por suerte siempre guardaba un borrador de mis cartas así que pude notar también las cosas que muchas veces le dije a esa persona.
Es realmente sorprendente lo que pueda hacer el tiempo, como poder ver los recuerdos y "esas" palabras como un espectador un tanto mas neutral me hacen sonreír con tanta tranquilidad, extrañamente me sentí muy feliz, al saber que mis recuerdos se mantienen intactos, que mi vida no fue de mentira.
Siendo honestos, me doy cuenta de cuanto cambie, también me puso triste ver las cosas que tan mal hice, me lamente ver como intente cambiar cosas que no debían cambiar, después de todo cada persona tiene su forma de ser y yo por capricho(no mal intencionado) lo cambie, lo cambie a un ideal de aquello que deseaba, fui tan tonto que ahora solo puedo reír al darme cuenta de eso.  Muchas cosas también fueron para mejor creo, quien sabe. En general no me arrepiento de nada, quizás de solo mi ultima carta, una carta llena de emociones ocultas y palabras dichas con la razón y no el corazón, desde esa carta me he puesto una mascara de frialdad, una mascara que me impidiera ser "Yo"de la forma mas eficiente y clara.
Fueron buenos recuerdos después de todo, son el precio de crecer y seguir, solo una cosa me quedo dando vueltas en la cabeza, y fueron mis promesas, al remitente de todas mis cartas solo le puedo decir:
"Yo jamas romperé ninguna de ellas, así que eres libre de hacerlas valer cuando quieras o necesites", y esto lo digo como quien deja una nueva carta al viento esperando que este me ayude a entregar mi mensaje. 
 (Me aburrí de mentirme, también así de lamentarme, prefiero vivir tranquilo sabiendo mis propias verdades)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Perder

No se cuando me di cuenta que había perdido, quizás nunca lo he aceptado o nunca lo acepte, pero ese tipo de determinaciones hoy no guardan ningún sentido.
Desde hace cuanto elegí el camino por el que he estado caminando, con un gran miedo de mirar hacia atrás y querer volver corriendo a un lugar donde nadie me espera.
¿Cuanto deberé esperar para que estas heridas sanen?
Solo me sorprende que no me siento herido, es cierto que en mi mente y mi actuar existen grandes secuelas de todo lo que he vivido y experimentado, pero pareciera que siempre estoy listo para recibir mas, como si no pudiera aliviar la pesada carga en mi espalda, en mi mente.
Mi cuerpo y mi mente están sumamente agotados, el café ya no me da la lucidez que busco, pero algo se niega a descansar, como si eso que llamamos "alma" me siguiera ayudando a mantenerme de pie.
No se a quien espero, ni tampoco tengo planeado buscar algo, mis sueños los guarde en un cofre y los encerré del mundo, donde nadie pueda hacerles daño, muy en mi interior te sigo buscando, te sigo llamando, pero mi cuerpo ya no reacciona ni mi voz puede hablarte, la soledad resulta bastante conveniente en estos casos.
Quizás me da vergüenza admitir que aun te amo, quizás parece débil decirlo o me gusta engañarme, quizás solo soy un obsesivo compulsivo, pero a estas alturas estoy tan tranquilo con lo que soy, que no me mentiría mas con ese tipo de cosas, ya poco a poco no me importa lo que piensen de mi, no tengo convicciones porque me abandone a mi mismo, no tengo muchos deseos porque simplemente solo necesito satisfacer mis necesidades básicas, no te busco porque no se si quiera encontrarte.
Poco a poco mi mente se aclara de tan densas neblinas que lo inundaron una vez, solo resta decir lo que un "amigo" me dijo una vez, pero creo estar en una situación similar, solo espero:
"Un oasis de desesperación en medio de un desierto de aburrimiento"


(no tengo mucho mas que decir, creo que cuando aceptas la tristeza y no te auto compadeces, resulta una tranquilidad, un poco fría)

domingo, 23 de septiembre de 2012

Noche de caza

La luna se posa alta sobre un bosque que poco a poco se descongela, la vida lentamente vuelve a aflorar en aquellos paramos, un grupo de lobos destaca entre el silencio de la noche, una joven manada de lobos que planea cazar esta noche, solo son tres pero ellos saben que algún día su manada sera grande y poderosa, por eso aúllan juntos a la luna que se impone sobre ellos.
El primer lobo se caracterizaba por su negro pelaje y sus ojos inocentes, era llamado por sus camaradas Paz y se caracterizaba por mantener a la manada unida y ser de carácter tranquilo, antes de que ellos formaran su manada el se conocía con el lobo llamado Raz pero por circunstancias de la vida se separaron y luego esta misma se encargo de hacer que sus caminos se cruzaran nuevamente, Raz era un lobo de pelaje marrón claro, el se caracterizaba por siempre mantener una alta vitalidad y por lo tanto siempre podía mantener la moral de la manada en alto, por ultimo se encontraba el lobo Dar, de pelaje plateado oscuro, se caracterizaba por aportar un tono mas analítico a la manada y buscar formas inteligentes de cazar, no solo fuerza o rapidez que era en lo que se enfocaban principalmente Paz y Raz.
La luna avanzaba y los lobos aullaron con fuerza a ella, como símbolo de que su caza daba inicio y que algún animal moriría, después de todo ellos no cazaban para asesinar a otro ser, cazaban para sobrevivir y porque su naturaleza se los permitía. Mientras corrían ágiles por los bosques sorteando los arboles, podían ver como el terreno poco a poco el hielo iba dejando el bosque, aun así por mas que examinaran con cuidado no podían ver rastro de algún animal que poder cazar, pero este ya era su tercer día sin tener suerte en la caza y debían dar pronto con un animal o lo que terminarían muertos serian ellos. Mientras iban corriendo siguiendo el rastro de un riachuelo que cruzaba el bosque, todos ellos pudieron notar el sutil aroma de un ciervo, se acercaron mas sigilosamente al riachuelo para observar y pudieron ver como un gran ciervo macho que con sus astas imponentes bebía agua con cuidado, el ciervo era un animal ágil y sagaz, los lobos lo sabían, también sabían que un ataque de sus astas dado en el lugar adecuado podría acabar con la vida de cualquiera de ellos. Los que primero querían arremeter eran Paz y Raz, ya que el hambre los hacia pensar de forma mas apresurada y suponían que con fuerza podrían darle muerte y comerlo pronto, pero antes de que pudieran poner su precipitado golpe en marcha Dar los detuvo para organizar un plan como manada y no solo como lobos solitarios, ellos se tenían como manada y debían actuar sabiamente como tal, por lo que Dar les planteo que podrían dispersare y cada uno atacar por un flanco distinto, ya que de esta forma la rapidez del siervo no serviría si no tenia a donde correr, pactado esto los lobos pusieron en marcha su plan que a pesar de seguir siendo básico, era mas hábil que atacar de frente esperando tener suerte.
Con cada lobo en su posición el plan se llevo a cabo, el primer lobo en correr fue Raz y el ciervo al verle, dejo rápidamente de beber agua y con sus saltos ágiles pudo escapar fácilmente de donde se encontraba y comenzó a alejarse del lugar, fue entonces cuando desde la blanca nieve surgió el lobo Dar para abalanzarse sobre el ciervo, el logro dar un mordisco pero eso no mermo la resistencia del ciervo que dio un gran salto empujando a Dar y así seguir escapando, mientras Dar y Raz corrían detrás del siervo, salio corriendo Paz para interceptar al ciervo de frente, fue entonces cuando el siervo para protegerse dio con sus astas a Paz de lleno, pero esto no le freno y logro morder parte de su pie, lo cual lo detuvo unos segundos, pero fueron segundos suficientes para que Raz se abalanzara sobre el cuello del ciervo y que Dar le mordiera las costillas, el ciervo solo les dio una ultima mirada llena de resignación, no tenia odio en sus ojos, los animales entienden que ellos viven y mueren para sobrevivir y que no fue asesinado con otra intención que esa, pero no puede evitar pensar en el horror de la muerte, se intenta levantar y defender su vida, pero ahora Paz se incorpora a morder el cuello del ciervo, la vida y la sangre se van rápidamente de su cuerpo.
Los lobos tienen sus pelajes manchados con sangre, Paz se encuentra un poco herido pero es algo común si quieren cazar, mientras devoran las tripas del ciervo la manada aúlla a la luna, ellos están cubiertos de sangre y son cazadores natos, la sangre tibia del ciervo los alimenta y les permite sentirse aliviados, ya no tienen hambre y pueden darse el lujo de juguetear como si aun fueran cachorros, las peleas después de todo siempre han sido parte importante de su entrenamiento.
Los lobos vuelve a mirar la luna, cada uno aúlla lo mas fuerte que puede, después de todo la caza fue un éxito al igual que su manada.
Continuara.
(Una historia de lobos...es un poco obvia...¿no?)

AgriDulce Perfección

Es de noche ya y nadie podría escuchar la felicidad o el lamento de este fiel vagabundo al viento, una imagen simple de una ciudad simple, las luces de noche no representan mas de lo que son y el mundo seguirá girando tanto como siempre lo ha hecho.
Cada persona tiene sus convicciones(o cree tenerlas) y así guía su vida, guía su mundo, muchas personas se ahogan en problemas inútiles, muchos otros no, pero lo que si sabemos es que el camino que uno toma siempre es personal, podemos estar acompañados tomando caminos distintos.
¿Acaso seguir los mismos sueños implica seguir el mismo camino?
¿Acaso perseguir un sueño en común implica que sea el mismo sueño?
Los autos pasan portando en si imágenes de lugares distantes, como si cada rose con la acera se asemejara a el sonido de una ola distante, imperceptible para quien no quiera escucharla, pero existe tanto como que cada persona tiene algo por que vivir, porque luchar.
Mirando a lo lejos, en la carretera se puede ver dos perspectivas, una ciudad con luces, luces que demuestran lo que es, su otra cara es la oscuridad de la no ciudad, la carretera, ese espacio con mas área rural, donde la oscuridad y la tranquilidad muestran lo que es, sin estar ahogado en luces, ambas hermosas para quien sabe apreciar el mundo en todas sus facetas.
Y así el mundo seguirá girando, algunos estarán tristes y otros felices, siempre alguien llorara y otro reirá, existirá la luz y la oscuridad, todo esta en perfecto equilibrio, como mi agridulce perfección.
(Creo que tengo algunas cosas que pensar...cosas importantes...)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Canciones 1: Caleidoscopio-Glup


Una chica que no pida nada
un amigo que sea por siempre
Un trabajo que dure al menos lo que tarde en pagar mis sueños
Una taza de té con mis padres a la orilla del Calle Calle.

Un pasaje de vuelta hacia atrás que me lleve a pasear donde niño
A mirarme a los ojos y tratar de entender que no era tan malo ser pobre
Un paseo de nuevo por el campo que tanto le gustaba a mi abuelo Danilo.

A veces quisiera quedarme sentado y no hacer nada
Pero algo me dice que te siga buscando
más por mucho que busco no hay nada.

Hago más de cien canciones y de nada me sirve cantarlas Si por mucho que quiera o tengo a quién dedicarlas
Como quisiera amarte así de la forma más pura que exista
Besos cien por ciento libres de toda prisa.


Yo no soy de los que andaba predicando que escuchaba Nirvana.


Alguien me dijo un día todo lo que haces se paga
Pero nadie me dijo que el precio sería nunca haberme sentido tan solo
Sabes yo también me pongo triste Cuando veo que el mundo es una mierda
El que dijo al mal tiempo buena cara tenía escondido en sus manos un paraguas
yo no soy de los que piensan que un beso lo arregla todo.

A veces quisiera quedarme sentado y no hacer nada pero
Cada segundo que pasa me siento triste más lejos de casa
Hago más de cien canciones y de nada
Me sirve guardarlas si por mucho que quiera
habrá siempre personas
Que nunca querrán escucharlas.

Como quisiera amarte asì de la forma más pura que exista
Besos cien por ciento libres de toda prisa.

Besos cien por ciento libres de toda prisa.


-Con esta entrada no busco proponer algo nuevo, solo esta canción me agrada bastante. eso-
(Mañana intentare escribir algo decente creo...pero esta canción me representa bastante)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Volar

Cuenta la historia que cuando la joven termino la tarea que amablemente se le había pedido, fue al baño y miro su cara durante un largo tiempo, en ella se reflejaba una amplia sonrisa, un hermoso cabello largo y unos grandes ojos que miraban con un deje de indiferencia, esos ojos que han dejado de ver los sueños por acomodarse a una realidad como la de tantos. Ella era la chica ideal para sus padres, siempre obediente y servicial ante un mundo lleno de expectativas de ella, su nombre era Cynthia y en ella existía todo lo que una señorita debe ser en conjunción con una noble mujer. Sin embargo a pesar del dócil exterior que demostraba con el mundo, en su interior algo estaba mal, como si quisiera hacer ver mas, algo que jamas se le había enseñado, un mundo tan grande y hermoso por conocer pero claro esta que ese mundo tan intrigante que se le presentaba de diversas formas siempre lo vería solo por libros o relatos de una que otra persona, ella era una señorita de clase alta y siempre estaría resguardada en alguna casa, como si su existencia fuera unicamente para cumplir las expectativas de su familia y ser un trofeo para quien lograra quedarse con tan valioso premio.
Mientras un día la chica se dedicaba a regar las plantas de su hermoso jardín vio un hombre de unos ropajes bastante gastados, portaba un bolso y una guitarra, el se le acerco y le dijo si por favor le podía dar agua, la joven se acerco amablemente y le entrego la regadera con la que cumplía su labor, el hombre tomo la regadera y bebió el agua como si viniera de un desierto, al ver como el hombre sacaba la lengua para intentar tomar la ultima gota de agua que quedaba en la regadera la joven no pudo evitar reír un poco, el hombre que parecía ser bastante joven también al notar como la señorita reía, sintió un poco de vergüenza y dejo de hacer aquel gesto, entonces poniéndose de rodillas y tomando la mano de la señorita se presento, diciendo que era Barend, un viajero que iba donde el viento le llevara, solo portaba su guitarra con la que como trovador ganaba dinero en los pueblos hasta tener suficiente y seguir viajando, la señorita no podía creer muy bien lo que contaba este hombre, mas le pareció interesante escuchar las historias que pudiera contarle, por lo que le invito a tomar te y poder hablar mas sobre el mundo, ese que ella deseaba tanto conocer y que el parecía recorrer con tanta felicidad.
Cuando el joven Barend fue a tomar te en la tarde, pudo ver la gran casa en la que vivía la señorita y pensó en lo afortunada que era ella por vivir en un lugar así, con tantas comodidades, pero la señorita no tardo en recibirlo y lo llevo a un salón para hablar, allí noto que aun así para tener tan gran propiedad, parecía estar totalmente solitaria, solo se veían ciertos empleados pasar, la señorita le explico que su padre era alguien de mucho dinero pero que siempre estaba en negocios ocupado y su madre se pasaba los días con sus amigas tomando el te, por lo que ella realmente se encontraba la mayor parte del tiempo sola y encerrada en aquella gran casa. Sin dejar que el tiempo les sacara provecho el joven comenzó a contarle de como el se decidió a viajar por el mundo, donde nadie le dijera que tenia que ver o que verdad debía creer, pero que por seguir su propio camino había quedado enormemente solo, después de todo un viajero ambulante va de un lugar a otro y jamas se detiene. Al final de la tarde la joven Cynthia estaba muy feliz por haber conocido a este joven trovador, este mismo estaba feliz de poder conocer a alguien tan interesada en las historias que el podía relatare  alguien, después de todo la mayoría de la gente le miraba con desprecio por sus viejos y gastados ropajes.
Paso el tiempo y el joven trovador cuando no estaba cantando en la plaza del pueblo para tener un poco de dinero, tomaba te con la señorita, pero todo en la vida se termina y cuando el trovador junto el dinero suficiente para poder seguir su viaje, fue a tomar por ultima vez te con la señorita Cynthia y le comento sobre su partida, la muchacha no quería creerlo, ya que se marchaba la primera persona a la cual ella habría podido llamar "amigo", mas el siempre continuaba su viaje, pero siempre estaría eternamente agradecido de ella, el viento soplaba hacia el sur y es allí a donde se dirigiría a primera hora en la mañana, al terminar cada uno con su tasa de te, el joven trovador le dedico una canción corta a la señorita y se marcho, hacia ya mucho tiempo que ella no lloraba por alguien, pero su amigo y la persona que le había acompañado por un tiempo se marchaba.
El joven trovador Barend no pudo evitar la melancolía de mirar una ultima vez mientras dejaba el pueblo, allí se encontraba la mujer mas hermosa que jamas había conocido y también una muy buena amiga, a pesar de su dinero o estatus social jamas lo desprecio o miro como si fuera solo un indigente mas, pero el quería conocer el mundo entero y para eso jamas podría estar siempre en el mismo lugar, si esa persona solo le hubiera acompañado ella también habría podido ver los hermosos paisajes que el le contaba con lujo de detalles. Antes de que el trovador siguiera su camino una persona cubierta por una manta le pregunto si esta era la dirección sur del pueblo, el extrañado le dijo que estaba en lo correcto, pero que si no sabia bien como notar en que dirección iba no se aventurara por el mundo, la persona respondió que solo sabia eso y que buscaba a alguien importante para ella, cuando el joven se dio cuenta de que la persona con la que hablaba era su amiga Cynthia no pudo contener la alegría y le abrazo, ella que sabia de antemano a quien le preguntaba solo respondió a ese gesto, pero ella le dijo que debían marcharse lo mas rápidamente posible, debido a que cuando se dieran cuenta de que ella no estaba en su hogar, nada volvería ser igual para nadie, pero ella estaba dispuesta a sacrificar todo lo que alguna vez tuvo por conocer el mundo y viajar al lado de su amigo, el no puso ningún pero y se pusieron en marcha al pueblo que se encontraba en el sur.
Esto paso hace mucho tiempo atrás, ellos siguieron viajando hasta que la llama de su vida se extinguió, pero por lo que se cuenta, ellos reencarnaron en pájaros y siempre surcan el cielo azul buscando nuevos horizontes en los cuales seguir su viaje con el viento.
(Aun no me convence...podría haber sido una historia mas bonita aun...)

martes, 18 de septiembre de 2012

Void

Cada experiencia supone entregarte algo de lo cual se pueda crecer, ser alguien mas o mejor, las experiencias son el mejor método para aprender lo que queremos y lo que deseamos, a pesar de todo eso, siempre he sentido que mis decisiones no necesitan tanto de la experiencia ya que cuando uno sabe lo que quiere la experiencia puede ser prescindible, pero solo en el caso de demostrar completa seguridad sobre lo que quieres y deseas.
Pero jamas pensé que obtener experiencias por conocimiento fuera algo tan desagradable y vació...
(Por eso nunca traicionare a mi yo...a mi manera perruna de ser)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Lock O.

Sin saber muy bien las razones por la cual enloqueció, mi amada esposa, aquella con la cual crie mis dos hermosos hijos, se volvió "loca" un día.
La prensa no espero en cubrir con su prensa amarillista el horrible crimen que presumen ella cometió, lo cual aun yo no termino de creer, pero es que no tiene ningún sentido, ella no habría podido asesinar a sus dos amados hijos, es cierto que ella estaba cubierta de sangre, es cierto, pero acaso alguien intentado asesinar a dos infantes sale tan mal herido, ella claramente desde ese día no volvió a ser la misma, tampoco me volvió a hablar, como si dentro de ella sucediera algo extraño que no logra entender y a su vez sintiera toda la culpa de las muertes...lo siento, no puedo hablar muy bien de este tema sin sentirme abatido como si me fuera derrumbar una vez mas, pero realmente ella y ellos eran mi vida y ahora nada queda de todo eso.
Cuando la visite al manicomio, ya que a pesar de que fue imputada como culpable por el juzgado, encontraron varios desordenes mentales en su actitud y psiquis, me pareció que algo raro ocurría, algo mas oscuro y bizarro que perder todo en cosa de días, como si ella misma entendiera la situación y buscara algo mas allá de lo que yo podía entender, como si me necesitara pero no encontrara la forma de pedirme ayuda, cada vez que le miraba era como si un mundo extraño y desconocido quisiera salir para devorar mi tranquilidad ganada por mi total confianza en lo existente y real.
Sin darnos cuenta paso el tiempo y luego de un par de años le liberaron y yo sin preguntarme muy bien porque, le lleve a nuestro hogar, no suponía que nada había ocurrió, pero presentía que ella no había cometido los horribles crímenes y por eso mismo ella no se había perdonado ningún día el haber perdido a nuestros hijos, el encuentro pareció totalmente apagado, como si no quedaran sentimientos en el cascaron que alguna vez fue mi esposa, en nuestro vació hogar, ya que en lo personal jama quise marcharme de nuestro hogar ni cambiar las cosas, me gustaba dejar las cosas tal cual y en mis sueños mas agradables, pero también los mas egoístas y cobardes, sentía como si mi esposa siguiera aquí feliz junto con nuestros dos hijos.
Cuando toco el momento de hablar mi esposa me dijo aquello que le aterraba tanto, era una verdad realmente visceral, algo que posiblemente nadie entendería jamas, algo estaba maldito, algo andaba mal, como si todo el silencio que guardo por tanto tiempo fuera destruido por un tipo de sentimiento invisible, como si la atmósfera fuera mas densa y el ambiente mas oscuro, poco es lo que recuerdo de nuestra charla, solo recuerdos las frases "...te amo mucho, espero podamos vivir juntos nuevamente", pero algo ocurrió en esos momentos, luego de eso todo se volvió a teñir de sangre, solo que ahora yo era el asesino, o eso determinaron los peritos de la policía, ya no queda mucho mas que decir, solo soy un psicópata asesino mas, estoy encerrado en un manicomio y ya no puedo hacerle daño a nadie, al menos eso dicen ellos, pero yo se que esa presencia, esa fuerza maligna imperceptible sigue allí, asechando por sangre de nuevas victimas, y no parara hasta sentirse satisfecha, pero a quien le importa la opinión de un loco...

(no se porque me siento...muy solo hoy...tonteras supongo)


domingo, 16 de septiembre de 2012

Lonely Way


Desde cada habitación un corazón solitario ruega por tener algo de paz en las oscuras noches que nunca tardan en llegar, algunos buscan sus respuestas en el silencio, en el pasado, en los recuerdos, otros en las experiencias, en lo desconocido,en el cambio, ambos se embriagan de sensaciones para no sentir lo que saben que es real, lo que ocurre, lo que es.
Cada camino a casa es solitario, ya no hay alguien que espere el regreso de un perro sin dueño, un perro que siempre intenta sonreír a la vida de una forma cada vez mas vacía, el mismo intenta olvidar lo que conoce ya que la ignorancia es su única felicidad, su único motivo de vida se esfumo y ante la ambigüedad de la existencia prefirió pactar en secreto con su propia sangre un lugar al que a veces poder regresar, pero el tiempo es limitado, el puede volver a ese lugar solo por un tiempo, si permanece mas de lo debido los recuerdos vendrán a por el y su alma no gozara con el dulce néctar de la flor de loto que hace olvidar a cualquiera. El perro seguirá aullando a la luna reclamado por quien lo dejo a la deriva, el no espera que vuelva, mucho menos volverlo a ver, solo espera que su aullido llegue a algún lugar lejano en donde pueda escucharlo quien conoce su aullido melancólico y pueda mirar al cielo sabiendo que el perro sigue vivo y aun puede respirar sin la ayuda de nadie.
Siempre existirán asuntos como el dolor o los lamentos, el buen perro siempre se negó a creer que el mejor maestro seria el dolor, una gata negra se lo intento enseñar durante mucho tiempo, siempre le advirtió de que el único maestro real seria lo que se llama "dolor", pero el nunca hizo caso de las advertencias, el siempre pensó que con "cariño" todo se podía solucionar, que el verdadero maestro no era el dolor sino el cariño.
El tiempo le mostró al perro que la gata negra hablaba desde la experiencia, algo que en ese entonces el perro no conocía, hasta que el mismo comprobó que solo se aprende desde el dolor, aun así, luego de aprender todo lo que concernía al dolor, el perro no se resigno, incluso hoy en día, busca la respuesta a que mediante el "cariño" se puede aprender mas que todo el dolor reunido, todo esto porque el escogió el camino mas solitario, ese que solo puede llevar un tonto o un loco.
El tiempo paso y cada corazón solitario pudo encontrar sus respuestas, ya nadie sabe cuan ahogado se encuentra cada uno, el perro sigue caminando por las calles ensayando su método sobre el cariño, la gata que es libre como viento en primavera aparece en los lugares indicados para preguntar a su querido amigo perro como va en su solitario camino, el perro siempre sera reacio a las visitas, quiere estar solo y la compañía solo logra provocar frio, mas su amiga gata siempre sera lo mas importante para el en su vida, la única que considerara una "compañera de vida", por eso el prometió jamas olvidar, prometo un sin fin de cosas de las cuales se vio obligado a huir, pero el lleva el peso de sus palabras fuerte en su corazón, que ahora esta cubierto de hielo, así nadie mas podrá tocarle, ni siquiera sus propios sueños. Pero como siempre existen excepciones nunca debe permanecer mucho tiempo con la gata negra, ya que ella tiene un calor abrazador y es capaz de mermar todo el hielo con el que se protege el perro.
Por esto y mil razones mas el perro escogió el camino de la soledad, donde no espera preguntas, sino unas pocas respuestas, donde no espera amigos, sino unas pocas enseñanzas, donde no espera amabilidad, sino entender que es de verdad el "cariño"
(Ser sirviente jamas me molestaría, menos si es para cuidar a quien quiero, incluso es una forma personal de ser)

sábado, 15 de septiembre de 2012

El mismo cielo mil veces distinto

Cada día un cielo nuevo, en donde nuevos sueños intentan nacer, me pregunto si alguien mas vera estos hermosos colores, como si cada uno con sus tontos te mostrara un camino a seguir. 
Cada cielo hace que mi corazón sufra cambios, como si quisiera ser uno con el cielo, uno con los lugares.
Tantos lugares, tantos cielos, todos bajo el mismo mundo.
(I wanna always stay whit you, I wanna hold you tight right now, I swear i will walk whit you, I`ll give you everything i have)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tardes agradables

Las tardes de el mes de septiembre guardan sensaciones que realmente no recordaba, siempre he sido alguien que gusta del invierno y los días nublados o lluviosos, en general detesto los días soleados o en los que haga mucha calor, pero los días que he presenciado han sido realmente agradables, las mañanas son brumosas llenas de neblina, como si la densa niebla intentara devorar la ciudad, pero rápidamente el día llega y aparece un sol brillante, mas solo entrega una calidez agradable en vez de sofocar como lo hará en verano, durante todo el día existe una brisa fresca que mantiene un ambiente fresco y agradable.
Pero el momento mas agradable del día es en la tarde, esa mezcla de ambiente fresco con la sensación de atardecer, es un ambiente especial que hace mucho tiempo no sentía, es agradable, es tranquilo y es propicio para dar una larga caminata, me trae buenos recuerdos de viajes y caminata olvidadas, esas que se come la rutina, la noche demora en llegar y cuando esta sobre uno, ya el ambiente es frio, pero no congela como en invierno, sino mas bien sigue siendo agradable, es de esas sensaciones que te permiten estar en paz.
(El ambiente me logro relajar a tal manera que tome una siesta...cosa que no hacia desde hace mucho tiempo)

¿Recuerdas?

A:¿Hey chiquillo porque siempre andas de un lado para otro lloriqueando o riendo tanto?
B: Yo no soy ningún chiquillo y tu no eres nadie para criticarme, yo hago lo que quiera.
A: Pero las cosas no son así chiquillo, tu debes ser mesurado y preocuparte por no demostrar mucho lo que sientes, si andas así por la vida pensaran que eres débil.
B: Débil para mi es aquel que se guarda sus emociones, yo prefiero sentir todas mis emociones lo mas que pueda aunque las personas me llamen "crio", ¿acaso no llorar es fortaleza?, ¿acaso no reír es fortaleza?
A: Ya veo, lo que propones es interesante, sobre todo para alguien como yo quien no puede llorar ;y reír mucho siente que le hace parecer tonto, aunque no frente a los demás, sino que frente a mi mismo.
B: Jajaja, en eso estamos de acuerdo señor, nunca aparentaría algo que no soy, odio sentir que me oculto detrás de una mascara, una mascara que no sea yo mismo, aunque la vida es tan trágica y eso me deprime tanto a veces, como si no tuviera nadie en el mundo y todos simplemente me dieran la espalda....(y suspiro)
A: Veo que guardamos aspectos en común, pero ser tan dramático no es bueno para nada, ya que la vida no es tan trágica después de todo, pero siendo honestos también comprendo esa tristeza innegable con respecto al todo o al pasado
B: Así que tu también muchas veces puedes ser dramático, creo que a fin de cuentas somos similares en algunos aspectos
A: Eso parece, pero no logro entender del todo tu gran animo, pareces un joven bastante vital.
B: Yo siempre tengo algo por lo que luchar, aunque sea batallas perdidas, creo que siempre debo pelear por lo que quiero, quizás sea egoísta o tonto, quizás persiga cosas que nade mas quiere o ideas donde no se me quiera, pero luchare aunque sea rechazado y aunque sea herido, prefiero eso a quedarme sin hacer nada.
A: Ya veo, en eso nos diferenciamos, creo que yo perdí mi animo de luchar hace mucho tiempo, creo que la vida se encargo de enseñarme que no puedes vencer todas las batallas y que es mucho mas sano y seguro no pelear cuando sabes que no te quieren allí, solo seria algo molesto para la otra persona, ¿no?.
B: Entiendo lo que dices pero no puedo compartirlo del todo, puede que sea egoísta pero yo busco la felicidad como todos y si es el caso, la buscare incluso en las batallas perdidas o donde no se me quieran, creo que es importante luchar por lo que crees.
A: No te preocupes el tiempo se encargara de hacerte menos idealista y aceptar que la realidad no siempre es tan amigable como te gustaría que fuera, ni que todos los sueños pueden cumplirse.
B: ¡Pero como puedes decir algo así!, todos los adultos hablan como si supieran muy bien lo que dicen cuando en realidad solo son unos amargados conformistas, no les gusta pelear ni arriesgarse, podre ser un joven imprudente aun pero creo que es importante pelear de forma obstinada por lo que deseas.
A: Entiendo, aun tienes esa capacidad lo cual es muy bueno, me haces recordar que hoy en día, no lucho por lo que realmente quiero debido a que me la paso confundido sin entender muy bien que hacer.
B: Pero te equivocas, yo también estoy confundido y muchas veces realmente no entiendo que es lo que deseo o quiero, pero creo que siempre es mejor hacer algo a quedarse de brazos cruzados esperando a que el destino llame a mi puerta.
A: Creo que lo había olvidado, olvide que yo podía luchar por lo que quería, que a veces también luchaba aun cuando las causas estaban perdidas.
Creo que el tiempo ha pasado, ¿no B?, siempre pasa y nunca se detiene, algún día tu te convertirás en mi, y yo alguna vez fui tu, creo que hay ciertas cosas que no debería olvidar, tu mejoraras en muchos aspectos pero también olvidaras algunos otros, por eso siempre debes mirarte y recordar las cosas buenas, me siento orgulloso de ti hoy en día, quizás mas que de mi incluso a pesar de que seamos el mismo ente...

(Es difícil no olvidar y recordar...pero he cambiado mucho en este tiempo...)


miércoles, 12 de septiembre de 2012

A la mierda

Cuando te das cuenta de que todo es una mierda y no tienes ganas de nada mas, manda todo a la mierda, siempre te usaran, siempre te traicionaran, uno es tan estúpido y masoquista que busca ver mierdas que no desea, es obvio, es simple, uno es un estúpido, me siento tan imbécil siempre, siempre soy un maldito imbécil, tengo ganas de destruir y no volver nunca mas atrás, siento unas nauseas terribles, como para poder dar un golpe fuerte y derribar a cualquiera
Da igual
¿saben?, todo da igual, da lo mismo también sirve, después de todo las personas son malvadas, los pocos amigos que puedas hacer de verdad aprende a apreciarlos, serán pocos, ¿ser valiente?, ¿ser bueno?, ¿ser honrado?, ¿sacrifico?...todo eso es una imbecilidad, una de la cual no puedo salir a pesar de tener mi mente llena de mierda y mi corazón hecho pedazos, soy un verdadero imbécil.
Una mierda las caricias, aun sabiendo que eran falsas, una mierda los cariños aun sabiendo que van a otros...y lo peor es que no se de que me quejo si lo tengo claro, tengo claro que yo no era el único, que yo no era especial, que soy una mierda desechable, que simplemente solo se me aprecia por ser bueno y solo eso.
No cambiare seguramente, seguiré igual de imbécil, de terco, de "bueno", pero si que intentare mejorar, ya no quiero seguir sufriendo, sufriendo por alguien a quien realmente le importo una mierda, amar es bueno, es algo maravilloso, pero yo ya no se que mierda debería pensar, solo...adiós, no quiero decir mas, adiós.
J.P.A.N
(todo por una imagen de face...vista sin querer...soy un completo imbécil...)

No future

En ese entonces el chiquillo forjo sus sueños como si fueran castillos de papel, adorno las nubes con burbujas de ideales y planto muchos arboles de valor, con el tiempo cada parte de su mundo comenzó a dar frutos, el castillo poco a poco se iba haciendo fuerte, las nubes siempre adornaban el hermoso cielo y todos los arboles iban creciendo.
Llego el momento en que el dejo de ser un niño y paso a ser un hombre, poco a poco olvido todo por lo que había luchado, pero aun así conservaba su animo y su forma de ser, solo no se dio cuenta que poco a poco perdía también cosas que pertenecían a su esencia, detalles que posiblemente debería siempre tener en cuenta.
Un día un fuerte fuego quemo todo, el castillo de papel ardió junto con sus sueños, el cielo adornado de nubes y burbujas simplemente se torno gris y sin color como sus ideales gastados, todos los arboles arboles se marchitaron como su valor frente a la vida.
Un hombre que ya no puede ser un niño, que debe asumir la vida como se le presenta, eso es lo que el mundo esperaba de el y solo cumplió, quedándose en aquel desolado páramo, ya no tenia fuerzas para plantar alguna semilla de valor, de construir algún castillo de sueños o de adornar el cielo con ideales, para este hombre solo quedo asumir una existencia vacía y sin grandes sorpresas.
Aun así este hombre decidió quedarse allí, con la única misión de matar el tiempo de la forma mas eficiente, después de todo ya no espera nada pero siente el extraño deseo de no moverse de allí, sabe que el incendio se llevo todo y que no queda nada, pero a pesar de eso, solo quiere quedarse allí mientras mata el tiempo como si nada importara.
(No se que espero ni que busco, solo se que quiero matar el tiempo)

domingo, 9 de septiembre de 2012

El pasar del dia

Un día no puede empezar peor que no querer despertar y saber que debes hacer algo, en este caso ir a trabajar por un compromiso que asumí y si uno se compromete debe cumplir aunque no quiera, no le echaremos la culpa a quedarse hasta las 4 a.m leyendo historias de terror o a esos vasos de whisky que le robe a mi padre, tampoco a que lo poco que logro dormir casi siempre esta cargado de pesadillas o imágenes raras, solo fue un despertar forzado y mi animo no podía ser mas de "perros".
Luego de ducharme me doy cuenta de lo tarde que voy saliendo y mi padre me increpa por no haberle ayudado a imprimir unos papeles, solo me siento mas fastidiado y decido salir rápidamente de mi hogar, mi animo no mejora y solo me siento mas colérico y enfadado, para no pensar en mi enojo solo escucho un poco música y camino hacia el metro.
Ya llegando al trabajo sigo un poco molesto, pero voy atrasado y no queda tiempo para darle mas vueltas al asunto, una vez llego allí me doy cuenta que aun no llega siquiera el jefe de local a pesar de llegar 15 minutos tarde, esperando un poco aparece uno de los jefes y me saluda afectuosamente, habré la tienda y ordenamos un poco las cosas, el había comprado jugo y me sirve sin preguntar, es un hombre bastante amable, mientras me dedico a barrer y ordenar un poco, platicamos y me doy cuenta de lo similares que somos en algunas actitudes y hasta en ciertos problemas, con un tono de voz un poco tímido le pregunto si es de signo cáncer, tengo ese presentimiento y mi intuición una vez mas no falla.
El día pasa relativamente rápido mientras platicamos de juegos y tonterías con este "jefe", al llegar la tarde hay un cambio de turno y llega el jefe de tienda, es otro hombre con el cual se puede hablar de todo.
Luego de todo eso el día pasa rápido, la tarde se hace corta y el trabajo en general no es pesado, al llegar el momento de retirarme, antes de la hora indicada porque según el "jefe" con el bastaba, despacha una hora antes, alcanzo a comprar un helado de maquina barato y me voy caminando a mi hogar, vuelvo a escuchar música, no me siento feliz pero si alegre, en general no fue un mal día, voy cantando y saltando a veces, después de todo por donde camino son calles vacías donde solo quedan recuerdos mas felices que amargos. 
Vuelvo de todo un día a mi hogar, saludo afectuosamente a mi padre y a mi madre, me recuesto un momento y luego ordeno algunas cosas, es entonces cuando me doy cuenta que durante el día tu animo puede cambiar, puedes aprender muchas cosas y olvidar algunas también, sobre todo que en la vida:
"Solo se trata de vivir, esa es la historia, con la idiotez y la inocencia de todos los días"

(Y así es como busco la forma mas eficiente de matar el tiempo...cuando no queda nada por hacer)

sábado, 8 de septiembre de 2012

Frases 6

"Entonces quise decirle a mi antiguo "yo", que para proteger algo debes sacrificar tu propia vida...
Entonces quise decirle a mi antiguo "yo ", que para permanecer protegiendo algo jamas debes traicionar..."
                                                                                                              B.H

Esta frase me recuerda ciertas ideas que tuve hace mucho tiempo con respecto a lo que significaba la lealtad, la amistad, el elegir y el amor, siempre pensé que cuando uno decide proteger, solo puede ser una cosa la que elijas y por lo tanto dejaras muchas otras de lado, la elección siempre sera egoísta y por lo tanto siempre habrá alguien o algo que se vera perjudicado pero debes estar dispuesto a realizar ese sacrificio si buscas proteger realmente. Así mismo una vez tomaste tu elección lo mas importante luego es jamas traicionarla, jamas debes romper lo que tu mismo decidiste, las elecciones son cosas importantes que no deben ser vistas a la ligera y por lo tanto jamas debes traicionar. Si bien esto no tiene porque ser así, yo pienso de esta manera y por esto mismo jamas romperé mis promesas o al menos lo intentare.
(Pero muchas veces...ya no se que significado tienen cosas como "proteger" o "lo mejor")

viernes, 7 de septiembre de 2012

Lullaby


Existe una canción que escuche hace no mucho, en una noche sin esperanza, creo que hablaba del mar, del cielo y la luna, la escuche de una voz muy hermosa(al menos para mi) pero no recuerdo que decía, ni como se llamaba la canción y ahora que deseo poder escucharla para poder dormir, no puedo siquiera recordar un fragmento de esta...solo queda el recuerdo de que era una canción bonita, cantada por una voz bonita y la impresión que me dio en ese momento, es como si hubiera sido casi una canción de cuna...pero no puedo recordar nada mas de ella...
¿Acaso tu sabes de que canción hablo y como se llamaba?, porque yo solamente tengo un recuerdo borroso de una hermosa canción.
(¿acaso tu sabes de que canción hablo?)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Miedo

No espero que crean lo que les contare y mucho menos que lo entiendan pero al parecer en este mundo es mejor que ciertos secretos y para ser específicos, ciertos "seres" jamas conozcan la hermosa luz del conocimiento.
Disculpando mi rudeza en mi introducción me presento, soy Sir Arthur Bloodprice, un orgulloso miembro de la noble casta de los Bloodprice, considerado el mejor caballero de toda la Europa, la destreza con la espada es algo que viene en la sangre y para nosotros los Bloodprice el ser caballero venia impreso en nuestros genes, mi familia siempre se considero la mas noble entre muchas castas y cuando se me dio a luz en este mundo se me crio y enseño como se había hecho en nuestra familia y eso claro esta era siendo un caballero de honor y gran valor. No entrare en detalles sobre mi niñez y la dureza de mi padre y abuelo, tampoco tomare cuenta de mi hermosa madre, una doncella excelsa como pocas, después de todo se me acuso de "loco" y lo que menos deseo es ensuciar el nombre de mi preciada familia. 

Lo que debo sacar de mi cabeza, ese susurro que no me deja dormir por las noches y por el cual despierto diciéndome una y mil veces que fue real, que no estoy loco, que no fue un sueño es aquello por lo que vierto mis memorias en este sucio papel ya en mi época de vejez y que mas de algún chiquillo al verle si le descubre pensara que fue la maquinación de un viejo senil, pero yo se que es verdad y aquello que ocurrió en aquella campaña de guerra fue real.
Retomando mis memorias yo estaba cumpliendo mi labor de caballero y por lo tanto luchaba por el ejercito del reino para mantener la patria y el honor de mi familia, un reino vecino estaba intentando tomar terreno y nuestra patria tomando cartas en el asunto dio la orden de guerra. En el campo de batalla no hubiera quien pudiera hacerme frente, era conocido con diversos apodos, todos referidos a mi destreza en el campo de batalla, algunos me llamaban "Arthur el sangriento", otros "Bloodprice el descuartizador", pero el que mas me gustaba porque era mas refinado y no solo hacia referencia a la futilidad de la sangre y el cuerpo era "Bloodprice el sin rostro", ya que todo aquel que viera mi rostro en batalla sabia que jamas volvería a poder hablar de mi en algún lugar. Ahora bien, nunca ningún hombre pudo hacerme sentir la emoción de la lucha y no es que desprecie a mis rivales ya que un caballero siempre guarda honor de todo hombre con el cual lucho y aunque yo fuera conocido por derrotar a cientos de hombres, siempre intentare recordar a cada uno de ellos con su honor intacto pero si hubo un encuentro que me dejo en mi condición actual, manco y tuerto y debo confesar que jamas temí tanto morir en toda mi vida, un ser que no era de este mundo y que posiblemente ningún ser humano seria capaz de hacerle frente, pero iré por partes para que no se me diga que solo desvarió.
En una de las ultimas batallas para tomar un puesto de avanzada para nuestro reino, mientras iba con mi noble corsel devuelta por los hermosos prados verdes e infinitos de nuestra tierra, donde el cielo es tan celeste y claro que pareciera no tener fin y el sol se posa como si fuera el rey del cielo, mientras el viento sopla suavemente y logra mover todos los prados con suavidad, por allí es donde deambulaba yo hasta que al caer el atardecer decidí acampar cerca de un bosque colindante a estos prados, al lado de un riachuelo para poder tener agua fresca. Al caer la noche el cielo con su infinidad de estrellas me asombraba cuando cerca de mi fogata se acerco un hombre con gran armadura, mal herido, parecía atormentado de una manera horrible por algo y no dejaba de ver así atrás, como si algo le persiguiera, yo intente razonar algunas palabras con el, pero solo decía frases sin sentido y de lo poco que se desprendía de su discurso eran las palabras "oscuridad, cueva, la maldad, miedo, muerte, destrucción" y no dejaba de repetir las mismas frases, cuando le di un poco de agua para que se tranquilizara el hombre me quedo mirando fijamente y al darse cuenta de mi armadura comenzó a gritar "Eres Arthur Bloddprice, eres Arthur Bloodprice" y no dejaba de pronunciar mi nombre, como si el saber que era yo le diera un susto, pero luego empezó a toser sangre y a decir "Tu...tu eres el único que podría...muchos de mis hombre murieron...muchos...yo escape con vida por ser un cobarde...pero tu...tu eres conocido en todas estas tierras...en norte dentro del bosque...cof! cof!...veras una cueva que pareciera un abismo la oscuridad...allí...allí se encuentra...por favor...por favor venga a mis hombres y a mi...por nuestro honor de caballeros" y casi llorando al decirme estas palabras el brillo en sus ojos se esfumo y murió, yo ya había visto muchas muertes en mi vida y esta no tenia nada de especial con excepción de sus palabras y ese miedo demencial que jamas había visto, es cierto que había visto hombres que se aferraran a la vida con uñas y dientes y yo simplemente les despoje de todo, también había visto el miedo en los ojos de muchos hombres, pero este miedo era distinto, quizás solo alguien que sepa lo que es ver la muerte a la cara tantas veces podría diferenciarlo, este miedo no provenía de este mundo, en ultimo termino el me había pedido por su honor y el de sus hombres que les vengara y yo como un noble caballero, como un Bloodprice no podría simplemente hacer la vista gorda y seguir mi camino, no alcance a prometer que los vengaría, pero como caballero eso estaba claro para mi. 
Sin ánimos de esperar mas por esta aventura que hacia que mi corazón se acelerara como no sucedía en mucho tiempo, deje mi potro con mis pertenencias en la fogata que había hecho y me dirigí como el hombre me había indicado al norte internándome en el bosque y grande fue mi sorpresa cuando pude ver aquella cueva que parecía escondida a primera vista, comprobé que mi espada estuviera en su lugar, mire una vez mas al cielo estrellado y luego me dispuse a entrar a aquella oscura cueva.
Lo primero que me pareció extraño allí fue el olor a azufre y metal que parecía emanar de algún lugar, sin mencionar que habían antorchas para poder encender fuego y para mi suerte habían dejado una encendida, quizás del grupo de hombres del cual me hablo ese caballero antes de morir, al seguir avanzando note como iba descendiendo mas y mas a las profundidades de un abismo que parecía no tener fin, mientras descendía por una especie de escalera de roca se podía ver unos extraños grabados en la muralla de piedra, como si todo esto fuera una construcción de un tiempo anterior, un tiempo olvidado por la humanidad, en ellos aparecían un boceto de figura humana, parecía como si fueran muchos de ellos y todos apuntaban a lo mismo pero a lo que apuntaban estaba ya demasiado desgastado y no se entendía, una figura enorme con alas, no podría haberlo dicho con mayor certeza. Ya la escalera de piedra se iba terminando y parecía entrar a otra estancia donde nuevamente parecía haber tallado de piedra, pero era demasiado desgastado, el hedor era cada vez peor y al darme cuenta con mi antorcha pude ver los cuerpos desmembrados de al menos unos 15 hombres, todos con sus armaduras puestas, pero parecían haber sido desgarrados con una fuerza tal que el metal simplemente fue triturado, su sangre estaba regada por todo el lugar y la expresión de terror en sus rostros era la misma que la de aquel caballero, mi corazón se agitaba con cada imagen, podía sentir el miedo en lugar, como una fuerza imparable, algo mas allá de cualquier compresión, algo que desafía toda lógica,y es en este momento del relato en donde dejo que ustedes mismos juzguen lo que es verdad y lo que no, yo se que no perdí mi mano y mi ojo por una ilusión, yo se que lo que vi era verdad. Al levantar la vista con el fuego de mi antorcha pude ver como un gran ojo rojo se encontraba mas allá en la oscuridad, de un momento a otro se abrió otro ojo rojo y desde la oscuridad era presenciado por dos grandes ojos, solo podía ver su gran colo carmesí y por primera vez sentí miedo, un miedo de saber que podía morir, suprimiendo mi propio miedo me precipite con mi espada hacia la oscuridad  para cegar a aquel ser, pero este ser se levanto de la oscuridad y con un gran rugido que hizo temblar todo el lugar logro hacerme dudar, luego se acerco a mi arrogantemente como si no fuera ninguna amenaza y pude notar que era, un dragón enorme y rojo como el fuego, con garras capaces de romper cualquier material y unos dientes capaces de destrozar cualquier carne y hueso, era un animal de la peor pesadilla jamas hablada, su cuerpo no perfecto y alado no guardaba ninguna herida, era como un lagarto pero mas alto, mas imponente, en su cabeza habían dos grandes cuernos y en su cuerpo alargado y llameante parecían haber llamas, tenia una gran cola que manejaba con habilidad, yo estaba petrificado, jamas creí que ese tipo de criaturas existiera y ahora estaba en frente de una, con mas miedo que valor sujete con fuerza mi espada y intente tomar una de sus patas, pero con desinterés el dragón se abalanzo sobre mi y solo con un movimiento de su pata derecha destruyo mi espada en donde una esquirla de metal salto a mi ojo dejándolo como permanece hasta el día de hoy, el dragón luego escupió fuego por todo el lugar y me miro mostrando sus filosos dientes, como si intuyera que ante su poderío no era mas que un insecto, pero lo que ocurrió no se si fue un milagro o mas bien solo obra del destino, ya que cuando este ser me iba a dar el golpe de gracia yo pude moverme un poco y tomar la espada de uno de los guerreros que ya hacia muerto y desmembrado por el lugar, solo recuerdo que con toda mi fuerza ataque a la boca del dragón en donde creo pude cortar su lengua no sin que uno de sus colmillos pudiera tocar mi muñeca y con una facilidad increíble destrozarla, el dragón se estremeció de dolor y al hacer esto comenzó a derrumbar el lugar, luego con gran ira comenzó a escupir fuego por todo el lugar, yo solo me podía esconder detrás de unas cuantas piedras que habían caído cuando el dragón se estremeció, pude sentir como el dragón rugía y se estremecía destruyendo el lugar, pero yo decidí firmemente no moverme de aquel lugar en donde parecía que el dragón no se percataba que yo estaba, al paso de unos minutos sentí un gran derrumbe y al ver que ocurría solo pude ver dos alas gigantescas y rojas elevándose, la bestia infernal se estaba marchando y yo había sobrevivido, luego de eso me desmaye. Desperté cansado y agotado, sin mi ojo y con una muñeca sin mano ya, con mis mayores esfuerzos logre salir de aquel lugar, grande fue mi sorpresa al ver que la entrada a la cueva estaba totalmente ampliada como si algo enorme hubiera salido por allí, simplemente preferí no buscar ninguna explicación ni quedarme mas tiempo allí, era de día y el cielo estaba tan celeste y puro como siempre, pero en mi mente el terror que había contemplado no se había marchado y me ha perseguido hasta el día de hoy. En las noches estrelladas, cuando todo parece demasiado tranquilo aun puedo escuchar el sonido de aquel aleteo, de una criatura gigantesca, el sabe que sigo vivo y estoy seguro que no descansara hasta el día en que me vea muerto, esos ojos rojos siempre alumbran la oscuridad, pareciera que el único regalo que pudo darme esa bestia fue el conocimiento del miedo, en donde en la oscuridad no puedo evitar escapar a su mirada y al temor de saber que ni siendo el mas fuerte de los seres humanos, jamas podre siquiera tocarle una escama a aquella criatura. 

No espero que nadie crea mi relato, solo yo se que fue verdad, y si alguien se encuentra en una oscuridad completa y logra sentir un olor azufre muy fuerte, debe escapar inmediatamente de allí, antes que esos ojos rojos le vean, esos ojos rojos que no estarán contentos hasta verle muerto.
¡Por el honor de Arthur Bloodprice que mi relato es verdad!.
(Espero sea entretenida al menos para alguien...)