domingo, 23 de septiembre de 2012

AgriDulce Perfección

Es de noche ya y nadie podría escuchar la felicidad o el lamento de este fiel vagabundo al viento, una imagen simple de una ciudad simple, las luces de noche no representan mas de lo que son y el mundo seguirá girando tanto como siempre lo ha hecho.
Cada persona tiene sus convicciones(o cree tenerlas) y así guía su vida, guía su mundo, muchas personas se ahogan en problemas inútiles, muchos otros no, pero lo que si sabemos es que el camino que uno toma siempre es personal, podemos estar acompañados tomando caminos distintos.
¿Acaso seguir los mismos sueños implica seguir el mismo camino?
¿Acaso perseguir un sueño en común implica que sea el mismo sueño?
Los autos pasan portando en si imágenes de lugares distantes, como si cada rose con la acera se asemejara a el sonido de una ola distante, imperceptible para quien no quiera escucharla, pero existe tanto como que cada persona tiene algo por que vivir, porque luchar.
Mirando a lo lejos, en la carretera se puede ver dos perspectivas, una ciudad con luces, luces que demuestran lo que es, su otra cara es la oscuridad de la no ciudad, la carretera, ese espacio con mas área rural, donde la oscuridad y la tranquilidad muestran lo que es, sin estar ahogado en luces, ambas hermosas para quien sabe apreciar el mundo en todas sus facetas.
Y así el mundo seguirá girando, algunos estarán tristes y otros felices, siempre alguien llorara y otro reirá, existirá la luz y la oscuridad, todo esta en perfecto equilibrio, como mi agridulce perfección.
(Creo que tengo algunas cosas que pensar...cosas importantes...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario