jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Recuerdas?

A:¿Hey chiquillo porque siempre andas de un lado para otro lloriqueando o riendo tanto?
B: Yo no soy ningún chiquillo y tu no eres nadie para criticarme, yo hago lo que quiera.
A: Pero las cosas no son así chiquillo, tu debes ser mesurado y preocuparte por no demostrar mucho lo que sientes, si andas así por la vida pensaran que eres débil.
B: Débil para mi es aquel que se guarda sus emociones, yo prefiero sentir todas mis emociones lo mas que pueda aunque las personas me llamen "crio", ¿acaso no llorar es fortaleza?, ¿acaso no reír es fortaleza?
A: Ya veo, lo que propones es interesante, sobre todo para alguien como yo quien no puede llorar ;y reír mucho siente que le hace parecer tonto, aunque no frente a los demás, sino que frente a mi mismo.
B: Jajaja, en eso estamos de acuerdo señor, nunca aparentaría algo que no soy, odio sentir que me oculto detrás de una mascara, una mascara que no sea yo mismo, aunque la vida es tan trágica y eso me deprime tanto a veces, como si no tuviera nadie en el mundo y todos simplemente me dieran la espalda....(y suspiro)
A: Veo que guardamos aspectos en común, pero ser tan dramático no es bueno para nada, ya que la vida no es tan trágica después de todo, pero siendo honestos también comprendo esa tristeza innegable con respecto al todo o al pasado
B: Así que tu también muchas veces puedes ser dramático, creo que a fin de cuentas somos similares en algunos aspectos
A: Eso parece, pero no logro entender del todo tu gran animo, pareces un joven bastante vital.
B: Yo siempre tengo algo por lo que luchar, aunque sea batallas perdidas, creo que siempre debo pelear por lo que quiero, quizás sea egoísta o tonto, quizás persiga cosas que nade mas quiere o ideas donde no se me quiera, pero luchare aunque sea rechazado y aunque sea herido, prefiero eso a quedarme sin hacer nada.
A: Ya veo, en eso nos diferenciamos, creo que yo perdí mi animo de luchar hace mucho tiempo, creo que la vida se encargo de enseñarme que no puedes vencer todas las batallas y que es mucho mas sano y seguro no pelear cuando sabes que no te quieren allí, solo seria algo molesto para la otra persona, ¿no?.
B: Entiendo lo que dices pero no puedo compartirlo del todo, puede que sea egoísta pero yo busco la felicidad como todos y si es el caso, la buscare incluso en las batallas perdidas o donde no se me quieran, creo que es importante luchar por lo que crees.
A: No te preocupes el tiempo se encargara de hacerte menos idealista y aceptar que la realidad no siempre es tan amigable como te gustaría que fuera, ni que todos los sueños pueden cumplirse.
B: ¡Pero como puedes decir algo así!, todos los adultos hablan como si supieran muy bien lo que dicen cuando en realidad solo son unos amargados conformistas, no les gusta pelear ni arriesgarse, podre ser un joven imprudente aun pero creo que es importante pelear de forma obstinada por lo que deseas.
A: Entiendo, aun tienes esa capacidad lo cual es muy bueno, me haces recordar que hoy en día, no lucho por lo que realmente quiero debido a que me la paso confundido sin entender muy bien que hacer.
B: Pero te equivocas, yo también estoy confundido y muchas veces realmente no entiendo que es lo que deseo o quiero, pero creo que siempre es mejor hacer algo a quedarse de brazos cruzados esperando a que el destino llame a mi puerta.
A: Creo que lo había olvidado, olvide que yo podía luchar por lo que quería, que a veces también luchaba aun cuando las causas estaban perdidas.
Creo que el tiempo ha pasado, ¿no B?, siempre pasa y nunca se detiene, algún día tu te convertirás en mi, y yo alguna vez fui tu, creo que hay ciertas cosas que no debería olvidar, tu mejoraras en muchos aspectos pero también olvidaras algunos otros, por eso siempre debes mirarte y recordar las cosas buenas, me siento orgulloso de ti hoy en día, quizás mas que de mi incluso a pesar de que seamos el mismo ente...

(Es difícil no olvidar y recordar...pero he cambiado mucho en este tiempo...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario