Luego de que el día miércoles viera a mi padre un poco aproblemado porque tenia que entregar un trabajo y no tenia tiempo y tampoco un equipo con el cual trabaje, tome la extraña decisión de no ir a la universidad y quedarme trabajando con el.
Eso fue solo el miércoles y termine durmiendo a las 5 A.M para luego estar en pie a las 8:30 A.M nuevamente, el jueves fue similar tanto en esfuerzo físico como mental, y luego de trabajar se repitió lo de trabajar hasta entradas horas de la noche, ambos días se debían cumplir con entregas estimadas.
Pero suponiendo esto, durante el día miércoles debíamos entregar 1 tronco y 5 ramas, el día jueves debimos entregar 1 tronco y 5 ramas, pero la entrega de hoy fue 3 troncos y 15 ramas...realmente fue algo sin precedentes.
No se como se pudo, pero logramos terminar los pedidos, estoy sucio y cansado, me iré por un baño para luego dormir, pensando que mi padre sigue en la instalación de dichos arboles...realmente no entiendo como saca tanta energía y de cierta forma me hace apreciar y respetar mucho mas lo que hace.
En la foto un tronco de estos "arboles", a la derecha 2 amigos que llame el miércoles en la mañana ya que no teníamos nada de personal para el trabajo, sorprendentemente llegaron el mismo miércoles y se quedaron trabajando día y noche hasta la entrega de hoy viernes.
(sin otro particular me retiro a un descanso, esperando mañana poder seguir ayudando en lo posible)
No hay comentarios:
Publicar un comentario