viernes, 5 de octubre de 2012

Howling Moon 3

El hombre se encontraba completamente solo en la imitación de realidad que fue llamada "alter" o al menos eso dijeron esas sombras, el hombre dio una mirada al cielo y noto como poco a poco este nuevo mundo se le hacia mas cómodo y tranquilo que la amarga soledad envenenada de presencias con la que vivía a diario en su "cotidiana" realidad. El hombre mientras caminaba por las silenciosas calles llenas de mormullos sordos provocados por las sombras que vivian en cada lugar oscuro, pudo notar como los espejos parecian no reflejar nada, como si su reflejo solo fuera un negro opaco. Cada ventana que vio no reflejo absolutamente nada, sino solo la mas densa de las oscuridades. 
Llego el momento en que las agujas del reloj que desde hace ya mucho tiempo se movían caóticas se frenaron y ambas apuntaron a las 12 en punto, en ese momento se detuvieron y no se volvieron a mover, mientras esto ocurría a lo lejos, desde el cielo parecía que una campana sonaba fuerte como marcando el compas en esos dias que parecian estar fuera del tiempo. De un momento a otro el cielo comenzo a llenarse de nubes negras y la lluvia no tardo en comenza a caer, el hombre pensó que quizás asi se marcaba el tiempo en aquella extraña dimencion y que cuando era de dia el tiempo solo transcurría invariable, mientras que cuando la noche llegaba, el tiempo que se mostraba tan caótico tomaba un orden de suspencion, aunque todo esto claro jamas tendria sentido alguno en el mundo de las personas, pero aqui nada importaba, despues de todo los extraños seres compuestos por sombras parecían gustar del nuevo ambiente y por la mayor cantidad de oscuridad se podían mover con mayor facilidad.
El hombre en su afán de investigación subió a el edificio mas alto que pudo y desde allí intento buscar a la luna, grande fue su sorpresa cuando la vio teñida de rojo, como si rugiera clamando lo que le pertenencia por derecho, la noche en la que no se veía pues las negras nubes la ocultaban en su densa lluvia, ella asumía el color carmesí de la sangre, permanecía siempre en lo alto inmutable, pero ahora con un aspecto amenazador, como si supiera de su poder y lo ocupara. El hombre al ver aquel espectáculo quedo maravillado, solo pudo ofrecer algunos aullidos a la luna y una vez sacio su instinto volvió a su hogar, después de todo estaba empapado y necesitaba un cambio de ropa.
En la habitación del departamento, el hombre se dirigió al baño para lavarse un poco luego del día caminando y de impresiones extrañas, pero de pronto noto el pequeño detalle que ningún otro espejo tenia, y era que el espejo podía refractar prácticamente todo, a el no le mostraba la sombra negra que le presentaba los espejos en general, pero la verdadera pregunta que examino el hombre fue el porque su celular estaba sin daños.
 Continuara...final.
(estoy derrotado...y nisquiera pienso bine...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario