jueves, 4 de octubre de 2012

Howling Moon 2

EL hombre no podía comprender en que extraño lugar había dado a parar, o como diablos el había llegado allí, pero si tenia claro que este lugar no era lo que conocíamos normalmente como realidad.
Al pasar los minutos el hombre sin saber muy bien que hacer en aquel distorsionado lugar se aventuro a caminar un poco por aquellas solitarias calles, mientras pasaba por las silenciosas calles noto que los arboles se conservaban intactos, como si la naturaleza siguiera su curso de manera normal y nada le afectara, mientras contemplaba los arboles un poco perdido en sus ideas pudo notar que dentro de los grandes edificios algo lo observaba, no tenia forma ni ojos, mas se sentía una presencia que desde la oscuridad lo observaba. El hombre no sentía miedo de aquella presencia que parecía observarlo y se dirigió al edificio que solo parecía albergar sombras en su interior, al irse acercando pudo notar como un frio invernal que provenía del edificio y la presencia que lo observaba no era una, sino un conjunto que parecía mormullar de forma muda al intruso que se acercaba. Cuando el hombre se acerco lo suficiente como para ser devorado por la oscuridad que hablaba en silencio, de la oscuridad bajaron como una masa las sombras, como si tuvieran cuerpo y forma, mas solo era una oscuridad densa y como si mil voces hablaran al mismo tiempo, cada una en un tono diferente y muy bajo le comenzaron a hablar, entre sus murmullos se podía escuchar sobre el mundo en el que se encontraban, un mundo que para ellos se llamaba "alter" y que por lo que explicaban era una replica de el mundo que los seres como el hombre llamaban tierra o realidad, este mundo en cambio era un espejo de dicha realidad y a pesar de guardar muchas similitudes con ese mundo, eran esencialmente distintos. Lo que ningún miembro de la gran sombra parlante se podía explicar es como un ser de carne y hueso había llegado hasta allí. El hombre a pesar de estar en presencia de algo realmente maravilloso y aterrador no parecía estar tan impactado como el mismo creyó que podría estarlo frente a algo totalmente distinto y ajeno dentro de su realidad. 
Al terminar de escuchar a las sombras hablar les pregunto si existía una forma de volver o si le podían guiar por aquella ciudad de este mundo "alter", pero las sombras respondieron que no podían salir de su oscuro lugar y que el cielo jamas cambiaba en aquel mundo, la luna siempre se mantenía amarilla vigilando y el sol jamas descansaba aunque su luz no quemara, las sombras solo le pudieron decir como información que los espejos quizás le podrían ayudar a volver a su mundo.
El hombre sin mucho mas que hacer continuo vagando por el distorsionado mundo esperando encontrar mas pistas, pero lo que se topo fue mucho mas interesante que unas simples sombras...
Continuara. 

(casando...y estudiando un poco...creo que me resfrié...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario