El hombre terminaba el trabajo al cual entro, no tenia ganas de trabajar en esa empresa pero no tenia nada mas que hacer y detestaba sentir que no hacia nada productivo en su vida, en general le era indiferente que hiciera si así podía ganar el dinero para pagar sus gastos ,los cuales eran muchos, en general era un hombre afable y amable.
A pesar de que siempre el vivía lo mejor que podía, no podía evitar mirar al cielo nocturno como si buscara por algo mas en ese cielo sucio, donde las estrellas eran pocas y la luna a penas luchaba por aparecer, el hombre se dejaba caer en la amargura y resignación día tras día.
Un día el hombre despertó como siempre, comenzó su rutina pero desde el comienzo algo parecía andar mal, en la televisión ningún canal parecía tener señal y la radio se encontraba con interferencia, no sentía el ruido de autos ni buses por fuera de su transitado departamento, tampoco se podía escuchar a los molestos vecinos que siempre colocaban la música fuerte por las mañanas. El hombre un poco extrañado por todas estas coincidencias decidió no darles mas importancia y se sirvió su escueto desayuno compuesto por un amargo café y un pan a medio tostar con mantequilla.
Antes de salir de su hogar el hombre miro por ultima vez por rejilla de la ventana que daba hacia la gran urbe y no pudo ver nada de movimiento, un poco extrañado y ansioso se dirigió a donde tomaba el bus para entender que había ocurrido. Al caminar por la calle grande fue su sorpresa al notar que no había ningún auto y que tampoco había ninguna persona, el cielo era mas blanco que azul y la luna podía verse grande y amarilla a pesar de que ya era de día y el sol alumbraba la ciudad. Pasaron unos minutos en los cuales el hombre poco a poco se intento familiarizar con este extraño mundo, un mundo sin vida, totalmente vacuo y vació pero cuando intento ver la hora se dio cuenta que el tiempo avanzaba y retrocedía constantemente, su reloj indicaba cualquier hora y luego se movía a otra hora completamente distinta, como si las manecillas se hubieran vuelto locas.
...Continuara
(estoy agotado...y no se..raro...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario