Son casi las 5 de la mañana, volviendo de trabajar con mi padre, así serán los días que siguen, pero no me molesta, la noche y el frio son mis mejores compañías hoy en día.
Amistad, algo extraño y lleno de locuras, esa confianza en el otro. Hay quien dice que un amigo es la persona de la cual sabes todos sus defectos y aun así te agrada, yo creo en dicha definición, y me atrevo a postular que es lo mismo con el "amor", en donde conoces todo lo bueno y malo de una persona, pero aun así le quieres y estimas(y obviamente amas).
Como un juego de niños, yo me siento uno mas cada día, ¿Madurar? Ja!, yo madure hace mucho tiempo, lo tengo claro, siempre he tenido muy claro lo que quiero y lo que siento, pero eso no implica ser alguien grave o alguien "amargado". Conservar la inocencia, seguir siendo curioso, permitirte confiar aunque todos te engañen, ser tranquilo y obediente, y a la vez audaz y lúdico. Eso para mi es en lo que consiste madurar.
Solo un aspecto es el que me siempre me molesta, y es que se me diga que soy "bueno", lo detesto, no hay cosa que me pueda asustar o molestar mas, no porque no quiera escucharlo, no crea serlo, o quien sabe que, solo no me gusta ser apreciado por mis acciones, yo no hago el bien porque sea bueno o espere algo a cambio, siempre e seguido mi instinto y mi propia ética(y observe la diferencia de ética y moral), no espero ser bueno, no espero ser malo.
¿Porque?
Toda mi forma de ser radica en un simple principio, y es en la de los perros, (antes con dueño), los perros son animales fieles, lúdicos, atentos, y sinceros, son simples pero debes tener su confianza. Siempre me a gustado pensar que soy un canino, que soy un niño, que soy libre, que yo forjo mi destino.
Ya es demasiado tarde y el mañana(Hoy) se acerca a un paso cada vez mas rápido, mas filoso y sagas, ya no espero nada(o eso me hago creer), ya no quiero nada(o eso me hago creer), ya no siento nada(o eso me hago creer). Desde ciertos momentos, tu corazón deja de latir como antes, y todo pierde el brillo mágico y especial que tenia, cuando despiertas y vez la realidad, notas muchas cosas, buenas y malas, me gustaría poder llorar, pero las lagrimas ya no salen o simplemente no es fácil conmoverme, ya no me muerdo las uñas, pareciera que nada me causara ansia o expectativa, todo lo vivido pareciera el mismo espectáculo. Estoy muy agradecido de mi familia y personas, siempre lo estaré, pero no es lo que quiero, no es lo que busco. Cansado me retiro a dormir, mi corazón se inquieta por ciertas preguntas, mis manos ya siempre frías(no solían serlo) me delatan, solo una persona puede seguir causándome impresiones, aunque sea solo un gran frio, pero ya es casi de mañana, y los niños buenos se van a la cama temprano.
Adieu.
(Frase sencilla: Tu única certeza es que morirás;pero date cuenta que eso indica que estas vivo!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario