martes, 10 de julio de 2012

Ride On Shooting Star 9

Hace semanas que no veo a mi amada, han ocurrido algunos percances, quiero pensar que menores, pero debido a ciertas complicaciones, mi amada "niña" me pidió lo que se llama "un tiempo" en nuestra relación. Todo esto producido porque las relaciones y el amor es algo complejo, yo no soy nadie para pretender saber que es el llamado "amor", yo solo se que prometí siempre protegerle y amarle, y lo cumpliré hasta el ultimo día de mi vida, pero ¿si ella no desea eso?, ¿si ella solo me quiere lejos?, no lo entiendo, no lo entiendo...
Así es como contra mi voluntad volví a mi vida común, soy alguien distinto del jovenzuelo que comenzó esta historia, lleno de timidez y miedo de si mismo, como dirían, siendo alguien tímido, pero ya cuantos ¿días?, ¿semanas?, ¿meses?, ¿años?, el tiempo vuela cuando te diviertes. Mas lo que comenzaría como unas vacaciones termino siendo la historia de mi vida, jamas pensé amar, jamas pensé que me vería involucrado en todo lo que he vivido, parece como si hubiera vivido un sueño, un sueño fugaz, jamas pensé tener tantas emociones, sentir tan fuerte, darme cuenta tanto de mi existencia, de mi dolor ,de mi debilidad. Pero esta no es solo mi historia, a pesar de que solo sea relatada desde mi perspectiva, aun me pregunto que harás tu, en estos días, si estarás bien, si estarás feliz, no puedo dejar de pensar en ti, tantos recuerdos, tantas vivencias, cada centímetro de mi cuarto me hace suspirar y anhelar por ti, como si estuvieras en cada memoria que tengo de mi vida. El tiempo es engañoso, las relaciones también, el amor es complejo, las personas mas.
Y así es como estos días pasan en soledad, camino por los viejos lugares de esta ciudad, haciendo memoria de cuanto hemos vivido juntos, ¿acaso lo recordaras tu también?, y la espera me hace estar ansioso. Solo espero que esta incertidumbre acabe pronto y pueda volver a ver tu sonrisa, aquella que poco a poco fue desapareciendo, sentir tus besos que me arrebataste sin misericordia. 
El día esta acordado y solo resta vernos una vez mas, al parecer, las decisiones ya están tomadas. Yo ya tengo mi decisión clara, haga lo que haga, lo hago por amor, un amor sincero y puro, jamas te querría hacer daño, se que esto sera lo mejor, al menos por ahora, y se que estarás de acuerdo, después de todo, cuando no existe "amor" y solo hay "cariño"...uno debe aceptar la realidad, aunque sea triste y poco agradable.
Nos encontramos, pareciera que siguiéramos siendo los mismos, ¿Acaso todo nuestro amor fue solo costumbre?. No lo creo, tu me miras muy triste, solo me dices:
-"Creo que de ahora en adelante, nada sera igual, ¿cierto?"- yo no tengo ánimos de nada.
Detesto que todo esto ocurra, creo que siempre me preguntare inútilmente que fue lo que hice mal, que fue lo que debí hacer, porque ya no me amas, ¿soy tan malo?. Pero suficiente, todas esas preguntas no tienen sentido, no puedes obligar a alguien a amarte, y creo que eso es lo que tu hacías, ya que confió en que me amaste en algún momento, y también confió en que me quieres y estimas mucho, pero no puedes mentirle a tu corazón, no puedes obligarlo a amar. Yo en mi estupidez jamas me e preguntado mucho las cosas, solo me dedique a amar y mientras fuera acariciado, fuera besado, me sentia en el paraiso, siempre fui muy dependiente de tu cariño, siempre fui dependiente.
El día pasa lento y horrible, no quiero que termine, se que yo mismo propuse la idea de "terminar" esta relación, pero solo decidí lo que creí mejor, no sabes cuanto te amo, jamas lo sabrás, porque no eres yo, y no eres tan tonta, pero todo esto, es para mejor, es para el bien de ambos, cuando seas nuevamente libre, podrás ser quien quieres ser, no deberás privarte de todo lo que te he privado, yo soy alguien celoso, débil y psicópata, por mi culpa no has vivido muchas cosas. Yo por mi parte no necesito vivir nada mas, soy alguien un poco simple, "enchapado a la antigua" se podría decir, no espero mucho de mi vida, solo terminar mi carrera y armar una familia...y es en este punto, donde ya no puedo soportarlo. Mi vida entera, mi mundo es lo que tu fuiste, mis ideales, y mis sueños, yo era alguien tan débil que jamas intente luchar por mi mismo, pero desde que te conocí, aprendí el deseo de luchar, si bien no por mi, quería luchar por ti, quería ser mejor para ser mejor para ti, quería ser fuerte para protegerte, ser sabio para aconsejarte, queria "ser ideal". Pero eso tu lo sabias, veías mis malos intentos por serlo, y siempre me alentaste, siempre me ayudaste, suena irónico, alguien que quiere ser perfecto, es ayudado para serlo.
Pero todo tiene su final, y el nuestro aunque no quiera aceptarlo, fue antes de lo que esperaba, de lo que quería, y de lo que soñaba. No puedo olvidarte así simplemente, no podría, ¿tu podrías?, aunque esa pregunta no tiene ni pies ni cabeza, simplemente es algo mas por lo cual sentirme mareado y angustiado.
Jamas pensé que estar historia acabaría así, sin amor, sin gloria, sin esperanza, sin un final feliz, pero así es como debe ser. Han pasado tantas cosas, tantas miles de cosas, jamas podrás saber lo agradecido que estoy, tampoco el gran dolor que siento, esta mezcla abigarrada de emociones, solo quiero aferrarme a ti como un niño y no dejarte ir, pero somos "adultos", ambos, y debemos seguir, tomamos nuestras decisiones y nos hacemos responsables de ellas. Yo me pregunto si seré mas fuerte, mas grande, he cambiado en este tiempo, tu has cambiado en este tiempo, todo me parece relativo, y solo fingimos ser adultos, fingimos tomar decisiones cuando solo somos unos niños jugando a vivir, pero bueno, esa es mi forma de ver las cosas.
-"Si esto lo hago, es porque es un bien para ti también, jamas entenderás"- me dices llorando, yo solo puedo amargarme aun mas.
Así es como la lluvia cae lentamente, es un escenario digno de este momento, jamas mis letras se acercaran a dicho momento.
Y así es como nos despedimos, lleno de tristeza, melancolía y resignación, solo te pregunto:
"¿Me puedes dar un ultimo beso?". No sabes lo patético que me siento al pedirlo, pero es mi ultimo deseo, solo para guardar un ultimo sabor de tu labios, de tu cariño.Contra todo pronostico me besas, un beso lleno de tristeza y melancolía, me pregunto seriamente si de verdad fue buena idea. Subo al bus, me pongo mis audífonos, de hoy en adelante, serán días largos y aburridos, asi las puertas de este infierno congelado se abren ante mi, y cada día mi sonrisa se volverá mas hermética.
Así es como termina esta historia, la historia de mi primer amor, los lugares, las personas y los acontecimientos fueron cambiados. Todo esto es mi versión de los hechos, no espero se apegue a la realidad tampoco.
Así es como la estrella fugaz cumplió el deseo de un joven solitario, así es como vivió un sueño, pero los sueños, sueños son, y en algún momento, haz de despertar.

Fin.
(Pero la vida sigue, los sueños se van, las historias se escriben por si mismas, solo necesitan a alguien que las haga tinta, ya es tarde, no tiene sentido y solo es al viento, pero te ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario