sábado, 7 de julio de 2012

Homeless


Cuando no tienes un lugar al cual volver, cuando no tienes un lugar llamado "hogar", ese vació que te inunda cuando te das cuenta de que estas solo.
La luna sigue igual de blanca y brillante,las calles lucen igual de impávidas por el frió seco de otra noche de invierno en la cual mi única compañera fiel, es mi sombra guiada por la noble luz de la luna.
¿Que es lo que espera un hombre como yo?
Solo quería una vida tranquila, quería querer y ser querido, solo esperaba un destino simple, no esperaba libertad, mucho menos locura y demencia, yo solo quería ser feliz a tu lado. Desde el día que te fuiste(jamas sabre porque), mi sombra es mi única amiga, la luna mi mejor compañera, las caminatas de noche son mi único alivio, el momento en que puedo ser "libre". Ya no te espero, hace años deje de hacerlo, seria muy ingenuo esperar que los años curaran nuestras heridas, donde las dagas fueron palabras y el veneno silencio.
Me detengo un momento a ver el cielo oscuro, sin estrellas, tal como dijiste, no hay estrellas para quien ha perdido la esperanza en si mismo, no existe un cielo azul para quien no quiere volar.
La vida no te sonríe como te gustaría, y la luna en un cielo sin estrellas pareciera juzgar mis actos, acaso jamas fui lo que se espero de mi. Y como los perros y lobos aúllan a la luna, mis locuras se manifiestan en estas noches, corriendo de un lugar a otro como si nada tuviera sentido, y mis pensamientos solo me muestran caos, ninguna idea se guarda con la anterior, mi sombra me habla, es momento de callar, porque siempre en noches como esta, me pareciera verte en todas partes, como si cada cosa o lugar del que me parece huir, tuviera un recuerdo fugaz de nuestra vida juntos.
Algunas veces me pregunto como estas "Tu" en tu vida, ¿seras feliz?, ¿ estarás como yo?.Me contento al pensar que siempre fuiste mejor que yo, un hombre solitario y estúpido que siempre se esmero en ideales inútiles, o eso me hago creer.
La luna se va marchando, mi caminata a sido demasiado largo hoy y el sol pronto saldrá una vez mas, ese sol que revela las verdades, que deja al descubierto mi debilidad. Debo huir, a un lugar donde nadie jamas me reconozca, así debo huir cada día, jamas con un hogar, siempre con un destino incierto, yo no tengo un lugar al cual volver, porque:
"Asesine todos los recuerdos a los que puedo recurrir, y deje todo aquello que podría llamar familiar, para un hombre como yo, es mas fácil no tener memoria"
(y por eso siempre estoy huyendo...como quien no quiere enfrentar el peso de sus recuerdos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario