viernes, 20 de julio de 2012

Solo una taza de te


Nuevamente es tarde en la ciudad, mis horas de trabajo parecieran cada año ser mas extensas, pero la luna siempre es hermosa en esta ciudad, esta ciudad sin un mañana.
Llego a mi hogar, todo tal cual como lo deje, aun desordenado y sucio. Desde la suciedad sale una sombra, se mueve con gracia en la oscuridad, yo con naturalidad camino hacia la puerta, donde se encuentra el interruptor para la luz, a mi encuentro aparece un gato negro maullando por comida, este felino parece ser mi único amigo en este pequeño lugar que creo poder llamar "hogar".
Ya es entrada la noche y me dispongo a dormir, una ultima taza de te y dormiré por hoy.

Quien es ella, porque esta tan cerca de mi, me esta llevando a un castillo, el bosque es extraño, como teñido de azul, y el cielo lleno de estrellas, pareciera tener una luz extraña, como si fuera la aurora boreal.
Al ir de la mano me siento cómodo, al llegar a la entrada del castillo, la oscuridad lo invade todo, entonces siento que estoy cayendo y un gran miedo se apodera de mi.
Despierto asustado, lleno de angustia y desolación, que demonios ocurría en ese sueño. Intento mover mi cuerpo pero este mismo no responde, pareciera ser que tengo todo el cuerpo acalambrado, que extraño, es un poco desesperante la sensación, pero tengo la extraña fe en que pronto podre mover mi cuerpo. El tiempo pasa y logro mover los dedos de los pies y con eso mismo puedo mover todo mi cuerpo, me destapo y estiro la mano a mi velador para encontrar mi lampara y así ver algo en esta oscuridad.
Al prender la luz me doy cuenta de que voy manejando un auto, la carretera es un lugar desolado, es de noche aun, y tengo muchas cosas en mente, aun me pregunto si mi padre y madre me perdonaran por todo lo malo que hice, solo quedan estos páramos árticos desde esos días, y estas luces artificiales, en un cielo sin estrellas. Al llegar a mi destino, un edificio en medio de la nada y el hielo, acerco mi camioneta a este mismo y soy apuntado por extrañas luces, parecen de la milicia...
*brrrr brrrr brrrr*
Algo raro ocurre, la habitación esta muy clara
*brrrr brrrr brrrr*
Oh, ya son las 7.am de nuevo, la noche pareció estar repleta de emociones, no recuerdo nada sinceramente, creo que había un cielo azul y un perro, no recuerdo muy bien. Creo que iré a tomar una taza de te, solo una. Después de todo, quien sabe si esta vida es solo un sueño de tantos otros.
(Y así la noche jamas acaba, no importa si es una pesadilla o un sueño mas, solo sigue eternamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario