lunes, 30 de julio de 2012

Distant Love


Un joven va en tren hacia su hogar, cabello negro, ojos castaños, ropa un poco anticuada para su edad, parece un tanto decaído, el día de hoy fue rechazado por la mujer que el amaba, el había intentado de todo para agradable, había hecho hasta lo imposible para ser mejor, mas apto, mas "hombre", para así poder ser lo suficientemente bueno para ella pero nada dio resultado.
El joven iba sentado en el vagón casi vació, unas pocas personas muy separadas iban a lo largo de todo el tren. El joven a pesar de estar muy triste debido a su rechazo, no perdía la esperanza en que quizás algún día encontraría alguien a quien podría amar, era lógico que gastara sus días en ese tipo de boberias, debido a que estaba en la edad en la cual se cree o se comienza a necesitar un cariño mas allá del incondicional cariño familiar, podríamos llegar a llamarle "cariño de pareja".
Mientras el vagón se deslizaba suavemente por las lineas férreas, como un coloso que tiene por obligación ir de un lugar a otro, sin posibilidad de escapar a su destino, el joven solo miraba pensativo por la ventana, imaginando como seria amar y ser amado.
Mientras esto ocurría, una señorita se acerco a nuestro joven decaído, y sentándose a su lado, le quedo mirando con gran curiosidad y asombro, como si lo hubiera estado buscando de hace mucho tiempo.
El joven estaba tan perdido en sus ideas que simplemente no le noto, y solo siguió mirando el vació como si allí pudiera encontrar lo que necesitaba o solo para darse un lugar al cual escapar de si mismo, la señorita le miraba con curiosidad y parecía esperar que el se diera cuenta de su presencia, después de todo nadie es tan ido como para no notar que alguien esta a su lado y claramente tiene alguna intención con el.
Llego el momento en que el joven volvió a la realidad, al vagón y a su tristeza para solo notar como esta misteriosa señorita le estaba observando como si el fuera algo interesante, nuevo, algo que se a estado buscando, el joven se sobresalto un poco y la señorita pareció ni siquiera notar esto, ella estaba demasiado contenta por encontrar aquello que había estado buscando. El joven no sabia que poder hacer exactamente, así que tímidamente miro para otro lugar y se volteo, solo en ese momento la señorita pudo notar que el ya había notado su presencia y por un momento sintió que se ruborizara, pero fue mas fuerte y continuo observando.
Esto ocurrió durante un tiempo relativamente largo, pero el joven al notar que esto se prolongaba de una forma casi burlesca, como si esta señorita se quisiera reír de el, termino por enfadarse y se dejo llevar por la rabia que tenia en su interior ,esa rabia que proviene de la tristeza que guardaba en su corazón, el joven ya harto le dijo:
-Joven: Que demonios me vez tanto, ¿que quieres de mi?
La señorita al notar que por fin se atrevía a dirigirle la palabra le contesto.
-Señorita: Tu eres un joven muy guapo, tal cual mi madre hablo de ti, siempre quise conocerte.
Y la señorita se acerco mas al joven, este totalmente sorprendido respondió.
-Joven: Pero que rayos dices, te estas burlando de mi, acaso viste como me humillaba a mi mismo...(entonces callo unos segundos, y luego finalizo diciendo) Yo no soy bufón de nadie, así que si vienes a molestarme o reírte de mi, no es el día indicado, te lo advierto.
Entonces el joven adopto una figura mas amenazante y la señorita solo pareció estar mas contenta al verle así.
-Señorita: Te explicare, yo vengo del futuro, soy la hija de la mujer que hoy te rechazo, ella realmente siempre se lamento haber hecho algo así, debido a que el tiempo demostró que tu eras la mejor persona que ella podría haber conocido, tu en el futuro eres alguien realmente formidable, todos te admiran, yo obviamente soy como ellas, pero yo no lo hago para obtener algo como muchos otros hacen, si no que para mi eres una especie de héroe.
La señorita parecía hablar llena de seriedad y determinación, en sus ojos no había lugar para la mentira, pero lo que decía era algo demasiado exagerado, era una locura, algo completamente fuera de lugar, el joven solo se pudo poner a reír olvidando algo de su tristeza y pregunto en todo irónico
-Joven: Entonces, ¿yo soy un héroe?...y tu mi admiradora, soy genial entonces, ¿no?.
La señorita pareció no captar la ironía en su comentario por lo que respondió
Señorita: Me crees, ¡que bueno!.
Y así fue como estos 2 individuos, el joven y la señorita se conocieron por primera vez.
¿Sera verdad que viene del futuro?, ¿el joven lograra superar su dolor?, ¿el tren lleva a algún lugar?, eso lo dejo a su criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario