La base esta completa, tiene las provisiones necesarias para comenzar mi trabajo. Mis camaradas, dos nobles animales, su raza es llamada Felyne. El trabajo que debemos realizar, un misterio aun.
Nos encontramos en un páramo de ensueño, una especie de "bosque inundado", un lugar donde la naturaleza crece salvaje y los animales son libres. Este lugar es realmente hermoso, un tipo de jungla tropical diría, donde la maleza es muy espesa y el agua esta por todos lados. Mi roja armadura me protege de todo el mundo exterior, me da la fortaleza para seguir caminando por estos paramos.
Hemos encontrado un rastro extraño, un gran animal parece haber pasado por aquí, a juzgar por las pisadas y los animales muertos al rededor, esto es lo que buscamos, lo que se me envió a cazar, parece ser una bestia digna de temer. Con mis camaradas, que parecen detectar algo no muy lejos de aquí, me dispongo a ir a través de esta jungla.
Un nido, esta lleno de pequeños lagartos marinos, son llamados "ludroth", al notar nuestra presencia comienzan a emitir raros sonidos, seguido de eso, se disponen a atacarme. No tengo alternativa, lo siento, ustedes no eran mi presa, pero si es necesario, con gran habilidad saco mi "gran espada", un arma mas bien tosca, pero gracias a su gran peso, el impacto sera letal. La dejo caer sin misericordia sobre ellos, impactado, su piel es mas dura de lo que pensé, y debo moverme con agilidad mientras sostengo esta gran arma. La batalla se prolongo mas de lo esperado, pero las bestias yacen muertas a mis pies, no deseando desperdiciar sus muertes, intentare hacer todo lo que pueda con sus cadáveres, en este mundo, todo debe utilizarse y no debemos asesinar algo sin algún tipo de motivo. Mientras desolló uno de los cadáveres, mis compañeros se inquietan, al darme cuenta ya es muy tarde, solo siento el gran rugido a mi espalda.
Con gran velocidad corro de aquel lugar, al parecer, esa enorme bestia es el jefe de este nido, su aspecto similar a los "ludroth" pero de mucho mayor tamaño, con una melena esponjosa, solo puedo pensar que esta bestia es un león marino, mas los libros que e estudiado me recuerdan su nombre "Ludroth Real".
El gran Ludroth Real no esperara para atacarme, se abalanza sobre mi, mis camaradas se mueven con agilidad del lugar, yo solo me puedo proteger rápidamente con mi "gran espada", al notar que ya a dado su primer golpe noto una abertura en su pose, creo que esta bestia es la responsable de la destrucción de dicho puesto pesquero, tu eres a quien buscaba y por lo que fui contratado.
Mi trabajo es ser un cazador, un cazador de monstruos o dragones, díganle como quieran.
La adrenalina corre por mis venas, un golpe y ni siquiera mi gran armadura puede asegurarme salir con vida de esta, mis camaradas son valientes, se enfrentan a el distrayéndole, me dejan una abertura mientras esta bestia lanzaba un mordisco. Con mucha suerte logro colocarme en su parte trasera, dejo caer mi espada con impiedad, ¿el resultado?, su cola ahora es mía.
Pero la batalla no a acabado, el "Ludroth Real" hace un leve movimiento con su melena esponjosa y revolcándose me logra impactar, el golpe es seco y salgo unos cuantos metros a la distancia, mi armadura me a salvado la vida esta vez, no debo esperar que lo vuelva a hacer.
Con gran agilidad tomo nuevamente mi espada y me abalanzo contra el monstruo, esta vez descargo su poder contra su melena, para mi sorpresa mi espada revota y no logra hacer mayor daño en su cuello, realmente estos "dragones" son sorprendentes. Aun así, no puedo rendirme, debe existir una forma de acabar con el, antes que el acabe conmigo. Mis Camaradas me dejan una aventura, sin pensarlo dos veces logro atacar una de sus patas, al parecer eso te a dolido y mucho. Al notar que es tu momento de debilidad me acerco a tu cabeza y dejo caer mi espada con furia, para mi sorpresa, puedes resistir mas de un golpe en tus puntos vitales, contando que tu piel es tan dura como el acero.
Al notarte herido veo que no escapas como lo harías normalmente, mis camaradas y yo te seguiremos atacando
¿Porque no huyes?
A los segundos me doy cuenta de mi gran error, este es solo su nido, y el busca proteger a sus crías, yo ya asesine a algunas, si atacaste los barcos pesqueros, fue para alimentarte a ti, y a tus crías. Cambio de planes, no quiero asesinarte, te capturare, y tu y tus hijos serán trasladados a un lugar con comida y donde no le den problemas a nadie.
Debo moverme con astucia, esquivando un gran golpe que ofrecías con lo que te queda de cola, le digo a mis cámaras que te distraigan, mientras tu les intentas atacar, yo coloco una "Trampa Choque"(la cual te dejara paralizado). Con disimulo te atraigo a mi trampa, una vez arriba de ella, se hace evidente el efecto, ahora es mi momento, la trampa no durara mucho mas con alguien de tu porte y peso, busco en mis bolsillos y encuentro unas "Bombas somníferas", con solo 2 me basta para lanzarte al mundo de los sueños.
Es hora de contactar al gremio, mi misión esta completa, mis camaradas celebran nuestra victoria, yo espero paciente, después de todo el trabajo de un cazador no es solo asesinar. Aunque no niego, que hacerme una armadura de su piel, es algo que me atrae. Esperare, a encontrarme con otro de tu especie "Ludroth Real", y allí, la historia no sera tan amable con el.
Esta historia esta basada en el juego "Monster Hunter", el ludroth real fue uno de los primeros dragones de el cual aprendí todo, para poder derrotarle. Espero haya quedado bien.
Fin
(estoy cansado...todos los días en la noche solo duermo, quizás algo me preocupa, no lo se...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario