jueves, 26 de julio de 2012

¿Que?


Extrañado, tengo esa sensación, de ser alguien completamente ajeno, externo y extraño.
Hace tiempo no me sentía así, no entiendo.
-¿Que es lo que no entiendes?.
-No entiendo a las personas, y sus motivaciones, sus deseos, sus intrigas.
-¿Y supones que "entendiendo" estas mejor?
-No lo se, no lo creo, yo siempre quiero entender las cosas, pero por vez primera, creo que la ambigüedad y la ignorancia serán lo mejor.
-¿Por lo que entonces, tienes miedo de la verdad?
-No lo se, cállate, no quiero mas preguntas, acaso no tengo derecho a estar confundido, a no saber lo que quiero
-¿Claro que lo tienes, pero yo soy tu, y estas preguntas son hechas por ti mismo?
-Ja...que irónico, pareciera ahora que soy un esquizofrenico, pero no, solo intento entender, que es lo que busco, que es lo que quiero.
-¿Acaso no es obvio lo que quieres?
-Si...yo solo quiero ser feliz y vivir tranquilo sin preocupaciones, o ese era el plan.
-¿Y porque no lo haces, porque no vives tranquilo y sin preocupaciones?
-No lo se, quizás porque existe algo en conflicto conmigo mismo, mas fuerte que mis propias convicciones personales, quizás porque alguien me importa tanto que solo una sonrisa puede derrumbarme, o una palabra mandarme a la tumba.
-Vamos, no seas melodramático, eso que dices solo lo sentirás un tiempo, a fin de cuentas todo acaba, te guste o no.
-Pero ahora lo siento de una forma, y no de otra, no comprendo bien que es lo que quiero o como lo quiero, acaso es tan difícil de aceptar, como dije antes, tengo derecho a estar confundido, a no saber lo que quiero.
-Todo lo que dices es solo una excusa, para tu debilidad, y tu incapacidad de aceptar la realidad, siempre diciendo que no tienes esperanza, y eres el ser mas esperanzado que he visto, siempre diciendo que eres fuerte, cuando solo eres un manojo de sentimientos revueltos, alguien "débil emocionalmente".
-Si...tienes razón en todo, puede que sea alguien muy débil y que realmente solo esta escapando, pero me siento mareado, y no se que camino tomar, no se si lo que hago estará bien o mal, y lo que me hace sentir bien, siempre me deja con la extraña sensación de que no existe, que es "ilusorio"
-Ya, tranquilo, creo que le estas dando muchas vueltas a cosas que no están en tus manos, no te digo que seas débil, pero si que estés mas calmo, las cosas sucederán como deban, no lo digo pensando en que "todo pasa por algo", sino mas bien en que "toda acción tiene una reacción" y tarde o temprano.
-Si tu lo dices, creo que te haré caso, ya es tarde, quedan cosas por hacer y mañana debes estar temprano de pie, así que mejor me relajo y dejo de darle vueltas por hoy, después de todo para eso aun me quedan las pesadillas y las sombras.
-Claro, siempre quedan las pesadillas, solo preocúpate de ti primero, se que cuesta pero deberás hacerlo, y escucharme un poco mas a mi, que a ti, deja de ser tan sentimental y a veces procura ser mas serio o frio, puede que te ayude algún día.
-Gracias...lo tendré en cuenta
-De nada, hoy por ti mañana por mi, después de todo, somos producto de la mente enferma de la misma persona, y solo nos hace hablar para fines estéticos...
-Ya decía yo...buenas noches
-Buenas, aunque me sigo preguntando que demonios sera la espera...

(no entiendo cosas complejas como a las personas, menos si estas me importan...solo se que nadie espera por mi, eso si que lo entiendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario