lunes, 30 de julio de 2012

Neon


Mientras las luces del día se marchan en total perfección, las luces de neón son las nuevas compañeras de las existencias nocturnas, aquellas existencias rechazadas por el sol y solo aceptadas por la oscuridad, esa oscuridad que envuelve y engulle, esa que te da asilo en su fría forma para dejar que tu mente vea lo que tus ojos no podrán, y tu cuerpo sienta solo lo que existe y no lo que supone.
El neón frio amigo de todos ellos les acompaña con su sonido característico, como siquiera decirles que esta allí con ellos siendo su fiel compañero en su silencio mortal. Todos le conocen y respetan, por eso ante el siempre solo se guarda el caos de la vida.
Mas en aquellas noches solitarias donde la luz solo es artificial, notamos que esta compañía tan cercana y común, nuestra única "luz" que solo resulta ser de mentiras, brilla con su fulgor blanco pálido diciéndole a la luna que lo hace tan bien como ella, la luna no responde, después de todo no tiene porque hacerlo.
En ese momento el supo que había ganado todo lo que había perdido, todo lo que alguna vez le importo se fundió con todo lo que no le importaba, y aquello que no le importaba se fundió con lo que le importaba, en esta amalgama de realidades y sueños chocantes, el caos marco el compás y la violencia el ritmo.
La noche se alegra de estar oscura, siempre a sido mas amiga de las estrellas y la oscuridad, que de las luces y su arificialidad, siempre alagada cuando la luna quiere compartir con ella una hermosa velada, siente cierto rencor por estas luces de neón que solo parecieran profanar su eterna relación, mas no le presta atencion, tantas veces a visto ya luces falsas que en algún momento terminan apagadas, que solo sera cosa de paciencia para que se apaguen estas que inventaron esos animales enfermos llamados humanos.
Mas yo en lo personal le estoy en parte agradecido a la luz, ya que esta misma alumbra la pantalla donde las letras se plasman para escribir algo, que sin esperar sea algo bueno, solo espero sea algo que es tal cual es.
(creo me tomare unos días para descansar, pero no se porque, no puedo estar tranquilo...ufff)

No hay comentarios:

Publicar un comentario